Uber superó los 695.000 usuarios en Paraguay (y Uber Moto ya está disponible en Asunción y CDE)

La plataforma Uber dio a conocer que llegó a más de 695.000 usuarios, y a la fecha poseen 54.000 socios conductores. Y los números irían aumentando con el nuevo servicio de Uber Moto.
 

Image description

En cuanto al crecimiento de la compañía multinacional, el balance de 2021 fue positivo en términos de crecimiento y adopción, aún con el impacto de la pandemia en la movilidad de las ciudades.

En este contexto, para 2022 visualizan oportunidades para potenciar el crecimiento a medida que las ciudades recuperan movimiento.

“Vamos a seguir reforzando el compromiso e innovación en materia de seguridad de nuestros socios conductores y usuarios. Un claro ejemplo es la póliza de seguros en alianza con Mapfre para todas las soluciones de la app de Uber en Paraguay”.

La misma se activa desde el momento en que el conductor acepta el viaje hasta que finalice.  En este contexto, están convencidos de que la novedad representa un beneficio para todos y es ese camino de crecimiento.

Uber Moto
La aplicación incorporó este año un nuevo servicio, que es el de Uber Moto, para ampliar el espectro de clientes y brindar más facilidades.

Desde la compañía aseguraron: “Queremos brindar opciones de movilidad para distintos usos y ocasiones. Por eso en Paraguay, como en otros países de la región, sumamos Uber Moto, que permite solicitar viajes en motocicleta a través de la app de Uber con un socio conductor registrado”.

La opción dispone además de todas las funciones de seguridad ya conocidas en la app de Uber, como el centro de seguridad, el botón de llamada al 911, compartir mi viaje, la verificación por código PIN y la tecnología Ridecheck para detectar paradas o cambios inesperados de ruta, entre otros; junto con el respaldo de la póliza de seguros de Mapfre.

“El país nos ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día, y nos da mucho gusto poder ser parte de su futuro, ofreciendo oportunidades económicas a miles de hombres y mujeres”, comunicaron.

Sobre el servicio, aseguran que los números de usuarios de Uber Moto crecen semanalmente, tanto por personas que vuelven a utilizar Uber Moto luego de probarlo, como personas que lo prueban por primera vez.

Añaden que la adopción y las calificaciones de los usuarios son alentadoras y están convencidos de que seguirá creciendo.

Desde la firma, destacan que con Uber Moto el usuario puede realizar viajes un 30% más económico que Uber X. Uber Moto está disponible en Asunción y Ciudad del Este.

Además, este nuevo producto permite ampliar el acceso a más oportunidades económicas para quienes cuenten con una motocicleta, de modo que puedan generar ganancias de manera flexible e independiente a través de la app de Uber.

“Estamos siempre atentos a oportunidades en cada una de las ciudades en las que está disponible Uber”, concluyeron.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.