Para darte la siguiente información nos reunimos con Bruno Yuli, Brand Manager de Brahma, quién nos contó lo que se trae la marca para esta temporada fuerte para ellos.
A continuación, un poco de los que nos dijo…
¿En qué consistía la promoción del Sambrodomo Permanente?
BY: La campaña básicamente consistía en llegar a todo el país con algo de interés nacional, “El Carnaval”. El año pasado durante todo el año nos llegaron muchos mensajes de la gente pidiéndonos que llevemos el carnaval a sus ciudades o hagamos algún tipo de gira. En conjunto con la agencia fuimos mucho más allá de este pedido, buscamos dejar un legado y cambiar una ciudad dejando un Brahmodromo para siempre, que va a cambiar de manera radical el futuro de una ciudad, barrio o localidad.
¿Qué nos pueden comentar acerca del Brahmodromo?
BY: El Brahmodromo va a ser para 500 personas aproximadamente, buscamos que sea la primera pieza de una construcción más grande que vaya a desarrollar el municipio de Caacupe. El día de la inauguración vamos a desembarcar con una fiesta para toda la gente de la ciudad que resultó ganadora.
¿Qué carnavales auspician?
BY: Brahma desde su origen es Carnaval, desde la llegada de la marca al país apoyamos los carnavales, pero este año vamos a estar en los carnavales de Encarnación, Villarrica y Caacupé. Además de las diversas fiestas que se hacen alrededor de todo el país.
¿Cuáles son las expectativas del verano encarnaceno?
BY: Como todos los años buscamos hacer más, no nos podemos quedar conformes con lo hecho el año pasado. Hoy nuestros consumidores esperan que los sorprendemos con nuevas experiencias constantemente. Este verano vamos a tener un camarote para mayor cantidad de gente y experiencias únicas que nuestros consumidores van a poder disfrutar en cada fin de semana. Buscamos que desde la tarde en las playas de Encarnación la gente disfrute de una experiencia de consumo única y que además la marca esté siempre presente en los puntos de contacto en las principales ciudades veraniegas.
¿Cuántos litros de cerveza esperan comercializar este verano?
BY: Como te podrás imaginar es el periodo del año de mayor venta, sobre todo por el factor del calor que en nuestro país no es nada menor, así que esperamos vender mucho y como siempre superar el año anterior.
¿Cuál sería el monto de inversión de publicidad en fiestas durante el año?
BY: En línea con el punto anterior es la época del año de mayor consumo, y por ende es la época donde más esfuerzos presupuestarios ponemos desde la marca para llegar a todo el país, con fiestas, activaciones, carnavales, entre otros.
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