Un colombiano que llegó al país para vestir a hombres y mujeres (se instaló en el Shopping Mariscal)

TOTTO, una marca nacida en Colombia con la más completa variedad de maletines, mochilas, carteras, bolsos, accesorios y ropa, abre su primera tienda en Paraguay.
La tienda ubicada en el segundo nivel del Shopping Mariscal, cuenta con una amplia variedad de productos que representan en gran parte el portafolio total de la marca.
Alice Blasco, directiva de la marca a nivel local, dijo que en el lugar se ofrecen productos para damas, caballeros y niños claramente inspirados en el estilo de vida de los mismos, donde se destacan el diseño, la variedad de colores, funcionalidades innovadoras y una excelente calidad.
“Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de clientes de Paraguay de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.”, detalló.
Actualmente, la marca cuenta con más de 510 tiendas y 3.500 distribuidores en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África.
Emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, proveedores y puestos de trabajo.
Es marca líder en la mayoría de los países donde tiene presencia y cuenta con planes de ingreso al Brasil próximamente.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.