Un negocio que “brilla”: Mobiliarios Led, la última tendencia decorativa para eventos

Atendiendo el creciente número de eventos nacionales e internacionales que se realizan semanalmente en nuestro país, nace la empresa nacional “Blacksheep”, dedicada a la importación y alquiler de mobiliarios led, traídos directamente desde China
Cristian Urunaga, la mente detrás del emprendimiento, dijo que la tecnología Led en los  distintos tipos de eventos, es una tendencia a nivel mundial.
En cuanto a los productos que ofrece la empresa se puede mencionar pubs, barras, champañeras, butacas inalámbricas, entre otros accesorios en general.
“Tenemos capacidad para abastecer eventos, conciertos, hasta fiestas de cumpleaños de gran envergadura, ya que actualmente contamos con 60 unidades de cada categoría y vamos aumentando.”, refirió.
El emprendedor dijo además que proyectan importar pulseras especiales, que pueden ser sincronizadas con los demás equipos de acuerdo al color que sobresale en el evento.
“Es una tecnología que se utiliza en los grandes eventos que se realizan en todo el mundo.”, concluyó.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.