Un sector que “florece”. Referentes se preparan para una edición más de la Expo Flora

Mañana arranca la tercera edición de la Expo Flora 2014, que se extenderá hasta el 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, (J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González - Villa Morra).
El evento reúne a arquitectos, artesanos, paisajistas, expertos en arreglos y cultivadores de flores, de hierbas medicinales y aromáticas, proveedores de herramientas, equipos e insumos, quienes estarán presentes con sugerencias para que los visitantes puedan adornar sus hogares, capacitarse y conocer los productos y servicios del rubro.
Edgar Robinson, director del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, organizador del evento, dijo que además de la exposición, los interesados podrán acceder al ciclo de charlas sobre jardinería que abordará ejes como paisajismo, jardines comestibles, control de insectos, arte floral japonés, ramos de novias, hierbas medicinales y otros temas, que estarán a cargo de profesionales destacados en el sector.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.