Una campaña que incluye a todas las familias

(Por Tania Centurión de Ojo de Pez) El otro día nos llegó un brief interesante, el pedido era realizar una campaña por estas fechas especiales que se vienen: Día de la Madre y Día del Padre. Te contamos cómo fue.

Image description

El cliente estaba consciente de que esa no siempre es una realidad para la familia paraguaya, ya que existen familias con madres solteras, padres solteros, o niños que viven bajo la tutela de algún pariente. No queríamos dejar excluido a ningún tipo de familia.

El insight

Encontramos que en cada hogar hay algo que “es de familia”. Como por ejemplo “ese carácter es de familia” o “esa nariz es de familia”. Entonces decidimos resaltar las cosas buenas que traemos de familia y elogiar a los que toman la posta en cada hogar para que sus seres queridos salgan adelante (en este grupo entran tanto padres como madres, abuelas, tíos, hermanos, pareja, todos).

El concepto

Malcriar no lo utilizamos con una connotación negativa, al contrario, hablamos de aquellos que dan un extra por su familia, que se levantan cada mañana motivados por ser el soporte de la casa, aquellos que se lucen en la cocina y preparan ese plato favorito con amor, todos aquellos que tienen sus luchas diarias pero llegan a casa con una sonrisa al ver a los suyos y celebran cada logro familiar, porque entienden que son un equipo. Si querés ver el resultado, ingresá a este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.