Una empresa de piedra: Carrara SRL se especializa en diseño y terminaciones de lujo

(Por NV) Carrara SRL se destaca por ofrecer granitos naturales, cuarzos y los mármoles. Además, es representante exclusivo para Paraguay de Quarella, empresa italiana dedicada a la elaboración de mármol aglomerado y de tableros de cuarzo, que comercializan con el nombre de Quarzo Stone (especial para la cocina y el baño).

 

Image description
Image description
Image description

La utilización de los granitos y los cuarzos en mesadas de cocina son tendencia, especialmente en colores claros, ya que otorgan mayor amplitud a los diferentes espacios. En esto destaca la línea de cuarzos italianos Quarella, que dispone de diversos tipos de blancos. Carrara SRL es una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del mármol y granito natural. Cuenta también con disponibilidad de quarcitas, con tonalidades claras e incluso transparentes, considerados materiales de alto refinamiento.

“Durante más de 30 años hemos realizado incontables trabajos procurando diferenciarnos por dos cualidades que marcan lo que pretendemos como empresa, que son la responsabilidad y la calidad en los trabajos. Para ello nos hemos preocupado en la adquisición de máquinas y elementos que nos permitan estar a la vanguardia en lo que a calidad se refiere. En cuanto a la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes podemos decir que nunca hemos dejado de cumplir un contrato, tanto en tiempo como en forma”, cuenta Hernán Muñoz Viguera, director de la empresa.

La empresa comercializa colores y materiales exclusivos como: mármol Striato Olimpus (griego), mármol Sahara (africano), mármol Panda (chino), mármol Fior di Pesco, Coffe Royal, Perlatto Royal, Fiore di Neve (italiano); el verdadero granito Negro Absoluto (de Zimbabue- África). “Además de colores tradicionales que importamos de Brasil”, resaltó Muñoz.

El directivo también mencionó que la diferencia entre piedras naturales por su morfología seria que el mármol es apto para mesadas de baño, revestidos y pisos de poco tráfico; mientras que los granitos y cuarzos son ideales para mesadas de cocina, baños y uso en general en la construcción.

“Creemos que no todo es precio, también vale la seguridad de trabajar con una empresa que se esfuerza por responder a las diversas exigencias que una obra conlleva y se responsabiliza por sus trabajos con un buen servicio de postventa”, aseguró.

Por otra parte, este año ha sido muy activo para la empresa. “Estamos terminando algunos edificios y comenzando otros. Las obras particulares son muy importantes para nosotros, ya que tenemos a muchos profesionales que nos confían sus proyectos. En Carrara SRL trabajamos 21 personas, entre administrativos, ventas, producción y colocación”, señaló el directivo.

Los trabajos más importantes, por su envergadura, en los que han o están trabajando este año son edificios de la categoría de Torre Eyzaguirre, Plaza Pacheco, Ágora Villa Morra, Fórum Herrera, Life de Gaulle, San Clemente, Eminent II, Feel Asunción, entre otros. “Hay varios proyectos por cerrar y esperamos terminar un buen año y dar la bienvenida a un mejor 2023”, finalizó.

Más datos

Carrara SRL queda sobre la avenida Madame Lynch 675 c/ Antolín Irala. Teléfonos: (021)683.795 y (0981)258-400. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30, sábados de 7:00 a 11:30. Más información en su página web: www.carrara.com.py o en sus redes sociales Facebook: Carrara Marmoles & Granitos, Instagram: @carraramarmolesygranitos

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.