Universidad Americana celebró sus 23 años de vida

La Universidad America­na celebró 23 años de vida institucional con un peda­leo que reunió a más de 300 personas, entre alumnos, funcionarios y grupos de ci­clistas... (seguí, hacé clic en el título)

...El dinero recaudado con dicha actividad estará des­tinado a montar salas de in­formáticas para el hogar de niños de “Nuestra Señora de la Asunción”. El pedaleo contó con punto de partida en la avenida Bra­silia hasta el Jardín Botánico, donde se contó con la insta­lación de puntos de hidrata­ción para que los participan­tes logren apaciguar el calor.
Posteriormente, los ciclis­tas retomaron a la sede de la institución, donde se realizó el sorteo de una bicicleta adjudicada a Erasmo Gabriel Rodas.
Además, se contó con pre­mios de Unicentro, servicio de protección a la salud (SPS), Rainbow y Kits UA.
Los puestos de hidratación para los ciclistas estuvieron a cargo de Watson’s, también se previó asistencia médi­ca ambulatoria y descansos programados a lo largo del circuito, mientras que Bi­cicleta Verde se encargó del alquiler de las bicis.
Cabe recordar que la ins­titución, fue fundada el 12 de octubre de 1991 y desde aquella vez, no ha dejado de crecer y aportar al progreso de la educación superior en el Paraguay y la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.