“Queríamos impulsar a los clientes a salir más y al mismo tiempo ayudar a los negocios del rubro a que aumenten sus ventas. Con esta aplicación se logra ambos”, indicó Alex Heikel, CEO de Polka Lab.
La tarjeta tiene un costo de 100 mil guaraníes para el usuario, pero contiene 200 mil guaraníes divididos en 4 cupones, con una validez de 3 meses, y puede ser utilizado de lunes a viernes.
Heikel estimó que para el desarrollo del proyecto invirtieron cerca de 150 millones de guaraníes.
Locales adheridos
Entre los locales adheridos se encuentra: Astoria, Broadway, Casa Clari, Club Gourmet, Confitería Marins, Corte y leña, Coyote, Detroit 1920, Die Mannschaft, Don Vincenzo, El patio de Asunción, El Urbano, El viejo marino, Entrecotte, Indigo, Jhonny Boggiani, Killkeny, La cachamba, La guarida del lobo, La guitarrita, La Trattoria Tony, La Yaya Gourmet, Little India, Living room, Long Bar, Long Beach, Luna Vinera, Mercadito, Morena Bar, Mr. Shrimp, Nacho Rey, Narciso, No me Olvides, Novecento, Paisa Cabana, Patagonia, Pazzo, Pirata, RocknRolla, Rodeo Grill, Romana, Samurai Sushi, Santino, Slot del Sol, Stone Bar, Terrazas de Carmelitas, TGI Fridays, Un toro y siete vacas, Victorino, Walterio y Yellow, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: