Unpar anunció el lanzamiento de su primera chocolatada en polvo, con leche y azúcar

De la misma manera en la que lo hizo con el lanzamiento de su línea de cocido, la firma nacional Unpar, anunció que para el mes de agosto estarán comercializando la primera chocolatada 100% completa, debido a que ya contará con leche y azúcar incluido.  

Image description

Según el gerente de la firma, Heriberto Mieres, este lanzamiento se da en el marco de la expansión de la gama de productos, y al pedido del consumidor final, que debido a su ajustada agenda diaria, necesita de productos prácticos.

Las presentaciones serán en frascos de 250 gramos y en sobres individuales de 25 gramos, para tomarlo en una ocasión.

Por su parte, Mieres indicó que este producto brindará una solución al mercado gastronómico, que en ocasiones no encuentra el producto con la calidad que se  precisa.

(RE) LANZAMIENTO

Además de las chocolatadas, la firma realizará el relanzamiento de su línea de cocidos, y se enfocará a distribuirlos de igual manera que sus diferentes productos como premezcla de chipa o mbejú.

“Hemos registrado un crecimiento importante, moviendo el mercado con los productos instantáneos y la premezcla. Nos enfocamos en la innovación y hoy nos topamos con una competencia interesante dentro del mercado”.

El crecimiento de la empresa fue del 25% en la facturación con respecto al año 2015, llegando a los USD 1,5 millones con todos los productos, y cuenta con pedidos para exportar sus distintos productos a varios países de la región.

PLUS

La firma cuenta con 120 funcionarios en total, de los cuales 40 son del área de producción de alimentos, y el resto se dividen entre el área administrativa y comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.