Visión le pone “fecha” a los proyectos de sus clientes (lanzó una nueva modalidad de ahorro)

La entidad bancaria Visión, lanzó un nuevo producto al mercado local. Se trata del Ahorro Programado, una modalidad de ahorro eficaz para que las personas puedan planear su futuro con tranquilidad y puedan cumplir sus sueños.
Mirtha Bolaños, gerente del producto, explicó que el objetivo del Ahorro Programado es facilitar al cliente la posibilidad de cumplir sus proyectos y sueños con aportes mensuales desde un monto mínimo de G. 50 mil a ser realizados en un periodo de 14 y hasta 60 meses, según sea más conveniente para el cliente, y a una tasa de interés preferencial.
Las personas interesadas pueden elegir entre dos formas de ahorro: en la primera, el cliente programa el monto de la cuota mensual que quiere ahorrar; y en la segunda, el cliente permite que el sistema calcule la cuota mensual en base a un monto específico que desee llegar.
Cabe destacar que Visión Banco, actualmente cuenta con 96 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional.


 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.