WWF y Cervepar comparten sus objetivos medioambientales

En el marco de las actividades por el mes de La Hora del Planeta, CERVEPAR recibió a la organización WWF en su planta industrial en la ciudad de Ypané... (seguí, hacé clic en el título)

El desembarco fue realizado con el objetivo de intercambiar información entre funcionarios de CERVEPAR y WWF, en donde los representantes de la organización mundial de conservación pudieron realizar un recorrido por la planta y corroborar los procesos ambientalmente amigables que se desarrollan en CERVEPAR y en la Fábrica Paraguaya de Vidrios.

Asimismo, los integrantes de WWF fueron invitados a explicar a los funcionarios acerca del Chaco, su biodiversidad y las distintas problemáticas que enfrenta su conservación, a modo de concienciar sobre el uso responsable de los recursos como la energía eléctrica y el agua, aplaudiendo la reutilización y la optimización de esta que promueve CERVEPAR en sus procesos de producción.

Dentro del pilar medio ambiente, CERVEPAR se suma a la causa de WWF que este año tiene como lema de La Hora del Planeta la preservación del Chaco paraguayo, que sufre la amenaza de ser depredado para la explotación de recursos naturales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.