Yogurt de Chía, la última incorporación de Broterra (ya está disponible en supermercados)

El alcance que ha tenido la semilla de chía en los últimos meses ha superado las expectativas de vendedores y consumidores. Hoy día se encuentran en el mercado desde la planta hasta preparados como tortas y galletas.
La última novedad viene de la mano de la firma Broterra Paraguay y Lácteos CO-OP, que incorporaron una línea de yogures cuyo ingrediente principal es la semilla de chía… (seguí, hacé clic en el título)

... Paulo Duarte, directivo de Broterra, comentó que la alianza representa un desafío bastante importante. Los yogures llegan con sabores de frutilla, vainilla y banana y ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

Recordemos que la semilla de chía es un “superalimento” ya que son fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos.
Según estadísticas, en el 2012, Paraguay exportó un total de 2.000 toneladas de la semilla, monto que creció considerablemente en el 2013 alcanzando las 7.000 toneladas exportadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.