Edgar Esteban Salum Pires

Director de Salum & Wenz

“Salum & Wenz es una empresa que empezó hace 23 años con el Ingeniero Carlos Wenz. Nos dedicamos a desarrollar proyectos de obras civiles y construcción. Hemos ido creciendo en paralelo al sector y eso nos motivó a crear nuevas unidades de negocio.

Además tenemos una sucursal en Ciudad del Este con clientela formada y proyectos en proceso.
Desarrollamos muchos edificios corporativos y departamentos como el Mall Plaza Oferta, Agrovet, construcciones para el grupo Automotor, ampliaciones de las industrias gráficas Novel, sucursales para las cadenas Stock y Superseis.
Veo con muy buenos ojos todo lo que está pasando en el país, principalmente en nuestro sector. Incluso el sector público está poniendo de su parte para las obras públicas y la atracción de más inversiones.”

Para contactar a Edgar Esteban Salum Pires hacé clic aquí

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.