Edgar Esteban Salum Pires

Director de Salum & Wenz

“Salum & Wenz es una empresa que empezó hace 23 años con el Ingeniero Carlos Wenz. Nos dedicamos a desarrollar proyectos de obras civiles y construcción. Hemos ido creciendo en paralelo al sector y eso nos motivó a crear nuevas unidades de negocio.

Además tenemos una sucursal en Ciudad del Este con clientela formada y proyectos en proceso.
Desarrollamos muchos edificios corporativos y departamentos como el Mall Plaza Oferta, Agrovet, construcciones para el grupo Automotor, ampliaciones de las industrias gráficas Novel, sucursales para las cadenas Stock y Superseis.
Veo con muy buenos ojos todo lo que está pasando en el país, principalmente en nuestro sector. Incluso el sector público está poniendo de su parte para las obras públicas y la atracción de más inversiones.”

Para contactar a Edgar Esteban Salum Pires hacé clic aquí

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.