Uli Niella

 Director General de Brick Studios

“La empresa constructora como tal inició en el año 1997, pero desde 1992 ya incursioné como un profesional independiente en el rubro.

Me hice conocido por hacer locales nocturnos, islas de shopping y luego pase a proyectos de mayor envergadura dentro de la rama de lo comercial, como edificios corporativos, centros de distribución, salas de cine, locales comerciales, entre otros.
Actualmente, estoy con varios proyectos en puerta. Estamos con un proyecto de edificio corporativo de 8 niveles en la ciudad de San Lorenzo, también estamos por iniciar la construcción de un centro de distribución en la ciudad de Luque, que contará con 10 mil m2 entre oficina corporativas y depósito. Sobre Eusebio Ayala estamos trabajando en una multitienda de 3 mil m2, entre otros proyectos
Creo que el sector de la construcción está atravesando por un momento muy bueno y que está siendo bien aprovechado.”

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La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.