El Equipo de Chacore

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, entrá a la nota y conocé al equipo.

Image description
El Equipo de Chacore
Image description
César López - Gerente Comercial
Image description
Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón
Image description
Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva
Image description
Rodrigo Almeida - Gerente de Logística
Image description
Héctor Farías - Gerente de Compras

De izquierda a derecha: César López - Gerente Comercial; Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón; Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva; Rodrigo Almeida - Gerente de Logística; Héctor Farías - Gerente de Compras.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Chacore

Razón social: Chacore S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1968

Rubro: Venta de materiales y servicios de logística para la construcción.

 

Destacado:

“Con la venta de cal en tambores, Chacore inicia sus actividades comerciales. Transcurrido los años y con un vertiginoso estilo de trabajo Don Chacho va formando a esta empresa como una de las líderes en el segmento de la construcción, siendo pionera en servicios de contenedores e innovando en equipamientos como grúas, máquinas y hormigón elaborado.

Chacore está presente en el mercado paraguayo desde hace 48 años.

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, eso hace que el porfolio de productos y servicios haya crecido de sobremanera en base a las exigencias del mercado y de los clientes.

Se destacan algunos productos como las varillas de hierro, cemento, arena, piedras trituradas, ladrillos paletizados, elaboración y provisión de hormigón y una flota importante de máquinas para alquiler en obras.

Venimos con 5 años de inversiones fuera de serie en obras de gran envergadura lo cual generó y sigue generando un crecimiento del sector de la construcción.

Hoy en día paraguay es visto como la niña bonita para los inversores extranjeros y esto también incentiva a los nacionales a invertir en bienes raíces.”

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: