El Equipo de NoollaB

"Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial." Conocé al equipo.

El Equipo de NoollaB
El Equipo de NoollaB
Francisco Fleitas - Director
Francisco Fleitas - Director
Eduardo Alcázar - Director
Eduardo Alcázar - Director
Ronald Benitez - Director
Ronald Benitez - Director
Oliver Stanley - Director
Oliver Stanley - Director

De izquierda a derecha: Francisco Fleitas - Director; Eduardo Alcázar - Director; Ronald Benitez - Director; Oliver Stanley.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: NoollaB - Estudio Digital

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2014

Rubro: Agencia de Marketing Digital

Cantidad de empleados: 18

Destacado

“NoollaB nace en el año 2013 con el objetivo claro de ser un generador de experiencias, queremos ser una herramienta para nuestros clientes a los que internamente llamamos aliados, donde seamos solucionadores de problemas con un pensamiento creativo y estratégico que permita alcanzar los objetivos. Queremos que la experiencia que rodea al ecosistema NoollaB sea diferente, fresca, eficiente y divertida.

Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial y pretendemos ubicar a nuestro país como un gran exportador de ideas innovadoras.

Nuestro objetivo es exportar ideas. Demostrar el talento que existe en Paraguay, mediante productos y servicios que sean herramientas a nivel global. Generar proyectos con impacto social. Cambiar la vida de las personas, cuidar el medio ambiente, trabajar con objetivos y proyectos con un claro propósito detrás.

Estamos orgullosos de vivir y de tener la oportunidad de trabajar en nuestro Paraguay. Creemos que somos afortunados de poder vivir y aportar un poquito al desarrollo de nuestro país y su gente y queremos seguir apostando a que Paraguay se presente al mundo y se lo conozca por la maravillosa gente que lo habita.

Desde nuestro rubro podemos ver que hay un gran crecimiento en lo que a industrias creativas se refiere. Existen varias agencias que realizan trabajos excelentes, de nivel internacional, y creemos que es el momento de mirar afuera y de presentar a las agencias paraguayas al mundo de la publicidad.”

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.