El Equipo de NoollaB

"Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial." Conocé al equipo.

Image description
El Equipo de NoollaB
Image description
Francisco Fleitas - Director
Image description
Eduardo Alcázar - Director
Image description
Ronald Benitez - Director
Image description
Oliver Stanley - Director

De izquierda a derecha: Francisco Fleitas - Director; Eduardo Alcázar - Director; Ronald Benitez - Director; Oliver Stanley.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: NoollaB - Estudio Digital

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2014

Rubro: Agencia de Marketing Digital

Cantidad de empleados: 18

Destacado

“NoollaB nace en el año 2013 con el objetivo claro de ser un generador de experiencias, queremos ser una herramienta para nuestros clientes a los que internamente llamamos aliados, donde seamos solucionadores de problemas con un pensamiento creativo y estratégico que permita alcanzar los objetivos. Queremos que la experiencia que rodea al ecosistema NoollaB sea diferente, fresca, eficiente y divertida.

Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial y pretendemos ubicar a nuestro país como un gran exportador de ideas innovadoras.

Nuestro objetivo es exportar ideas. Demostrar el talento que existe en Paraguay, mediante productos y servicios que sean herramientas a nivel global. Generar proyectos con impacto social. Cambiar la vida de las personas, cuidar el medio ambiente, trabajar con objetivos y proyectos con un claro propósito detrás.

Estamos orgullosos de vivir y de tener la oportunidad de trabajar en nuestro Paraguay. Creemos que somos afortunados de poder vivir y aportar un poquito al desarrollo de nuestro país y su gente y queremos seguir apostando a que Paraguay se presente al mundo y se lo conozca por la maravillosa gente que lo habita.

Desde nuestro rubro podemos ver que hay un gran crecimiento en lo que a industrias creativas se refiere. Existen varias agencias que realizan trabajos excelentes, de nivel internacional, y creemos que es el momento de mirar afuera y de presentar a las agencias paraguayas al mundo de la publicidad.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: