El Equipo de Petrobras Paraguay

Nuestra compañía inició sus operaciones en Paraguay en el año 2006. Actuamos en las áreas de distribución de combustibles para vehículos, industrias, transportes, aviación y lubricantes. Entrá a la nota y a los integrantes del equipo.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Parados, de izquierda a derecha: Julio León - Gerente de Estaciones de Servicios; Alirio Santos Mendes - Gerente Comercial; Porfirio Ramírez - Gerente de Grandes Consumidores.


Sentadas, de izquierda a derecha: Raquel Aguilera - Gerente de Marketing y Lubricantes; Ana Royg - Gerente de Aviación

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Petrobras Paraguay

Razón social: Petrobras Paraguay Operaciones y Logística S.R.L.

País de origen: Brasil

Año de fundación: 2006

Rubro: Distribución y comercialización de productos derivados del petróleo.

Cantidad de empleados: 255

 

Destacado:

“Nuestra compañía inició sus operaciones en Paraguay en el año 2006. Actuamos en las áreas de distribución de combustibles para vehículos, industrias, transportes, aviación y lubricantes.

Contamos con una red de 181 estaciones de servicios en todo el país. Otro segmento de negocios es el de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que atiende a tres segmentos comerciales importantes: automotriz, domiciliario y comercial/industrial. Trabajamos con una extensa red de distribución de más de 1.000 puntos de venta y más de 300 empresas. Nuestra compañía se encuentra entre en el selecto grupo de empresas locales que cuentan con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y la OHSAS 18.001.

Para este año están en marcha inversiones por valor total aproximado de 30 millones de dólares, principalmente en la habilitación de nuevas estaciones de servicios, remodelación de las actuales así como ampliación de las plantas de distribución de combustibles, GLP y lubricantes ubicadas en Villa Elisa.

Paraguay se muestra al mundo hoy con índices económicos muy atractivos y Petrobras acompaña con gran satisfacción este momento. Este es un mercado en constante crecimiento y cada vez más exigente en términos de calidad de productos. Nuestra compañía está a la altura de las circunstancias y venimos invirtiendo en forma sostenida con miras a satisfacer cada vez más al consumidor paraguayo. Nos preocupa, sin embargo, cuestiones relacionadas a la seguridad jurídica ya que las reglas de juego deben ser claras, así como las como interpretaciones y decisiones Judiciales, transparentes y ajustadas a Derecho de manera a incentivar y asegurar las inversiones en el país.”

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

05/07/2016 - 20:03

Equipo de Talento Humano donde: Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, son los objetivos principales de la gerencia.

04/07/2016 - 15:22

Un equipo dinámico y eficiente, con trato preferencial a los clientes