El Equipo de Po Paraguay

Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Entrá a la nota y conocé más de lo que hacen y quiénes forman parte del equipo.

Image description
El Equipo de Po Paraguay
Image description
Abdon Troche - Impresión 3D
Image description
Valeria Rodriguez - Administración
Image description
Eric Dijkhuis - Co-Fundador
Image description
Fernando Vallese - Co-Fundador
Image description
Tiziana Tenace - Diseño Gráfico
Image description
Mateo Acosta - Impresión 3D
Image description
Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos
Image description
Mariela Benitez - Diseño
Image description
Annia Povigna - Marketing
Image description
Ian Kennedy - Impresión 3D

Parados, de izquierda a derecha: Abdon Troche - Impresión 3D; Valeria Rodriguez - Administración; Eric Dijkhuis - Co-Fundador; Fernando Vallese - Co-Fundador; Tiziana Tenace - Diseño Gráfico; Mateo Acosta - Impresión 3D.

Sentados, de izquierda a derecha: Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos; Mariela Benitez - Diseño; Annia Povigna - Marketing; Ian Kennedy - Impresión 3D.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Po Paraguay
Razón social: Po Paraguay
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D
Cantidad de empleados: 15

Destacado:
Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Fue creado por Fernando Vallese y Eric Dijkhuis en el año 2014.

Po Paraguay surge como consecuencia de una problemática a nivel local y mundial, que son los altos costos de las prótesis, el tiempo de espera y los lugares centralizados para obtenerlas. Usando la tecnología y la motivación para romper esquemas, se logró la primera entrega gratuita de una prótesis.

Al reconocer el potencial de Po, empezamos a buscar formas de financiamiento y así participamos en un concurso de Start-Up llevado a cabo en Paraguay, denominado Conecta 2014. Ganamos los premios Conecta en Noviembre del 2014 y obtuvimos 5.000 dólares de capital semilla para iniciar el proyecto. A mediados de 2015 iniciaron las entregas de prótesis de forma pública y cerramos el año con 35 prótesis entregadas.

Buscamos establecer convenios con distintas organizaciones públicas y privadas que permitan seguir brindando una atención y un servicio de calidad.”
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: