El Equipo de 4P

De izquierda a derecha: Martin Gonzalo Ruiz (Gerente de Producción de Flexibles); Anibal Cubas (Director); Nancy Britos (Gerente de Contables); Gustavo Zoilan (Gerente de Recursos Humanos); Diego Lopez (Gerente Comercial); Luis Gimenez (Gerente Industrial de Rígidos).

El Equipo de 4P
El Equipo de 4P
Anibal Cubas (Director)
Anibal Cubas (Director)
Diego Lopez (Gerente Comercial)
Diego Lopez (Gerente Comercial)
Gustavo Zoilan (Gerente de Recursos Humanos)
Gustavo Zoilan (Gerente de Recursos Humanos)
Luis Gimenez (Gerente Industrial de Rígidos)
Luis Gimenez (Gerente Industrial de Rígidos)
Martin Gonzalo Ruiz (Gerente de Producción de Flexibles)
Martin Gonzalo Ruiz (Gerente de Producción de Flexibles)
Nancy Britos (Gerente de Contables)
Nancy Britos (Gerente de Contables)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: 4P (Primera Productora Paraguaya de Plásticos)
Razón social: Primera Productora Paraguaya de Plásticos S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1962
Rubro: Producción y fabricación de productos plásticos.
Cantidad de empleados: 130

Destacado:
“Con 53 años en el mercado, 4P es la Empresa de mayor experiencia en el procesamiento de materiales plásticos del país, pionera en la fabricación de caños de plásticos que permite el traslado de agua corriente a los hogares paraguayos.
La innovación, diversificación y ampliación en todas nuestras líneas de producción han sido una constante a los largo de estos años.
Actualmente atendemos diferentes segmentos: Ganaderías y Constructoras (caños y carpas), Comerciales e Industriales (envases y embalajes).
Contamos con alta tecnología y un equipo profesional especializado que nos permiten ofrecer productos de calidad que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos productos que contribuyan al óptimo rendimiento y presentación en cuanto a packaging. 
Entre nuestros proyectos destacan el desarrollo de nuevos distribuidores a nivel país, la exploración a nuevos mercados (Brasil, Uruguay y Bolivia), el desarrollo de nuevos productos (envases para agroquímicos), la habilitación de una sucursal y la ampliación de nuestra capacidad instalada.
El plástico es un producto en constante crecimiento a nivel mundial y nuestro país no está exento de este fenómeno. Cada vez son más las empresas que adoptan al plástico como envases y embalajes para sus productos.”

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.