El Equipo de AcquaConsult

Ingeniería confiable y actitud de integridad ofrece a sus clientes AcquaConsult, una empresa dedicada al tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial, entre otros.

Image description
Lourdes Cabral de Durelli
Image description
Ronald Digalo
Image description
Jeremias Durelli
Image description
Rodolfo Durelli
Image description
Diego Gamboa

La plana directiva de AcquaConsult está compuesta por: Lourdes Cabral de Durelli - gerente general; Rodolfo Durelli - gerente de ingeniería;  Diego Gamboa - gerente de sistemas de control; Jeremías Durelli - gerente comercial; Ronald Digalo - gerente de marketing y calidad.

 

Ficha técnica

Nombre comercial: Grupo AcquaConsult

Razón social: AcquaConsult SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2003

Año de llegada a Paraguay: 2003

Rubro: Tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial y equipos de protección para bomberos, extinción de fuego y seguridad en altura.

Principales marcas: Prominent, Wilo, Huber, Gorman Rupp, Gardner Denver, Gardner Denver Compressors, Valtria, Vallfirest, Segma, Libus.

Cantidad de colaboradores: 17

Cantidad de sucursales: 1

 

Destacado

La empresa se destaca por tener y ofrecer a sus clientes ingeniería confiable y actitud de integridad. “Nuestros objetivos son ganar una cuota importante del mercado de tecnología sanitaria y sustentabilidad”, resaltaron sus directivos.

 La compañía se proyecta trabajando en colaboración con las empresas constructoras nacionales en los proyectos más importantes de saneamiento y tecnologías sustentables del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.