El Equipo de AcquaConsult

Ingeniería confiable y actitud de integridad ofrece a sus clientes AcquaConsult, una empresa dedicada al tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial, entre otros.

Image description
Lourdes Cabral de Durelli
Image description
Ronald Digalo
Image description
Jeremias Durelli
Image description
Rodolfo Durelli
Image description
Diego Gamboa

La plana directiva de AcquaConsult está compuesta por: Lourdes Cabral de Durelli - gerente general; Rodolfo Durelli - gerente de ingeniería;  Diego Gamboa - gerente de sistemas de control; Jeremías Durelli - gerente comercial; Ronald Digalo - gerente de marketing y calidad.

 

Ficha técnica

Nombre comercial: Grupo AcquaConsult

Razón social: AcquaConsult SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2003

Año de llegada a Paraguay: 2003

Rubro: Tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial y equipos de protección para bomberos, extinción de fuego y seguridad en altura.

Principales marcas: Prominent, Wilo, Huber, Gorman Rupp, Gardner Denver, Gardner Denver Compressors, Valtria, Vallfirest, Segma, Libus.

Cantidad de colaboradores: 17

Cantidad de sucursales: 1

 

Destacado

La empresa se destaca por tener y ofrecer a sus clientes ingeniería confiable y actitud de integridad. “Nuestros objetivos son ganar una cuota importante del mercado de tecnología sanitaria y sustentabilidad”, resaltaron sus directivos.

 La compañía se proyecta trabajando en colaboración con las empresas constructoras nacionales en los proyectos más importantes de saneamiento y tecnologías sustentables del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.