El Equipo de AcquaConsult

Ingeniería confiable y actitud de integridad ofrece a sus clientes AcquaConsult, una empresa dedicada al tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial, entre otros.

Image description
Lourdes Cabral de Durelli
Image description
Ronald Digalo
Image description
Jeremias Durelli
Image description
Rodolfo Durelli
Image description
Diego Gamboa

La plana directiva de AcquaConsult está compuesta por: Lourdes Cabral de Durelli - gerente general; Rodolfo Durelli - gerente de ingeniería;  Diego Gamboa - gerente de sistemas de control; Jeremías Durelli - gerente comercial; Ronald Digalo - gerente de marketing y calidad.

 

Ficha técnica

Nombre comercial: Grupo AcquaConsult

Razón social: AcquaConsult SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2003

Año de llegada a Paraguay: 2003

Rubro: Tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial y equipos de protección para bomberos, extinción de fuego y seguridad en altura.

Principales marcas: Prominent, Wilo, Huber, Gorman Rupp, Gardner Denver, Gardner Denver Compressors, Valtria, Vallfirest, Segma, Libus.

Cantidad de colaboradores: 17

Cantidad de sucursales: 1

 

Destacado

La empresa se destaca por tener y ofrecer a sus clientes ingeniería confiable y actitud de integridad. “Nuestros objetivos son ganar una cuota importante del mercado de tecnología sanitaria y sustentabilidad”, resaltaron sus directivos.

 La compañía se proyecta trabajando en colaboración con las empresas constructoras nacionales en los proyectos más importantes de saneamiento y tecnologías sustentables del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.