El Equipo de Adri Morro Prensa + Contenidos

De izquierda a derecha: Vanessa Figueredo - Ejecutiva de Relaciones Públicas (PR); Fátima Sosa - Ejecutiva de PR; Adriana Morro - Directora; Norma Flores - Asistente de PR; Gisselle Jara - Coordinadora de contenidos y redactora

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Adri Morro Prensa + Contenidos
Razón social: Adriana Morro
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Comunicación. Prensa, Relaciones Públicas y Desarrollo de contenido editorial.
Cantidad de empleados: 6
 
Destacado:
“Adri Morro Prensa + Contenidos empezó como desarrolladora de contenidos, creando textos editoriales para revistas, páginas web, suplementos comerciales y folletos empresariales. A partir de ahí, notamos la necesidad de las empresas y de los proyectos culturales de llegar a la prensa con contenido en formato periodístico, para que el público conozca sus historias y novedades, información que muchas veces no tiene el mismo impacto al ser comunicada como aviso publicitario.
De la misma forma, somos una conexión entre los clientes y la prensa, intentado que el trabajo de los periodistas sea más sencillo y ágil, proveyéndoles de información e imágenes que necesitan de acuerdo siempre al perfil de cada medio y periodista.
Desarrollo de la página web LaAgendita.com, una agenda de actividades culturales y recreativas para niños de Asunción y gran Asunción. La página ya se encuentra en funcionamiento hace en Facebook.
Notamos que hay una reducción en la inversión publicitaria tradicional por parte de las empresas, sin embargo, la necesidad de las mismas de contar con una agencia de PR y difusión crece. A su vez, vemos que hay más agencias especializadas para el rubro y al mismo tiempo, las agencias de publicidad están especializando sus departamentos de PR, para poder adecuarse a las necesidades de sus clientes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.