El Equipo de Aquí Pago

De izquierda a derecha: Julio Maidana - Gerente de Red de Servicios; Gloria Soto - Gerente de Operaciones; Marcos Bernal - Gerente de TIC; Rosana Brucke - Gerente de Negocios de Tesorería; Juan Carlos Prono - Gerente General; Irene Páez - Gerente de DO y TH; Luis González - Gerente de Administración y Finanzas; Marcos Benítez - Gerente Negocios Digitales.

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial: Aquí Pago
Razón social: Pronet S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1998
Rubro: Red Electrónica de Cobranza
Cantidad de empleados: 184
 
Destacado:
“Pronet S.A., fue fundada en diciembre de 1.998. Somos pioneros en el desarrollo de redes electrónicas de cobranzas en el país, en el cual hemos introducido un concepto innovador y  revolucionario, rompiendo paradigmas, no solo en las cobranzas de servicios, sino en el concepto mismo de operar dichos servicios mediante plataformas electrónicas, muy distinto al modelo tradicional que se practicaba en ese momento para el pago de servicios, los cuales eran rudimentarios, muy manuales, no tan eficientes.
Las primeras transacciones ingresaron en enero de 1.999, con la automatización y procesamiento de servicios financieros, inmediatamente fuimos incursionando en el cobro de servicios públicos.
Actualmente tenemos más de 2.400 puntos habilitados de pago/cobro y distribuidas en 182 localidades del país.
La empresa cuenta en su cartera de clientes con más de 349 Empresas Emisoras de plaza, entre Públicas y Privadas, operando para las mismas, más de 600 servicios activos, lo que le convierte en un referente importante del sector.
Uno de los desafíos más importantes y exitoso al cual nos embarcamos fue en el diseño, desarrollo e implementación del servicio de presentación de DD.JJ y pagos de la SET,  el cual hemos ayudado al Gobierno Nacional en su política expansión, brindando una solución tecnológica  el cual permitió a los contribuyentes realizar sus operaciones a nivel país y en horario extendido con  comodidad, agilidad, facilidad  y seguridad.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.