El Equipo de Beyond Entertainment

Beyond Entertainment se encuentra en el mercado desde el 2010 y desde entonces se convirtieron en los artífices de la noche dentro del rubro del entretenimiento y gastronomía, con locales como Londoner, Lola Sushi, Chancho Bar, entre otros.

Image description

Los directivos de Beyond Entertainment son Eugenio Barath, Carlos Ayala, Juan Manuel Urrutia y Octavio Sallustro.

Ficha técnica
Nombre comercial: Beyond Entertainment
Razón social: BUSA S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: entretenimiento y gastronomía
Principales marcas: Molly’s Autoservice and Parts, Londoner, Casa 703, El Ganso, Lola Sushi, Chancho Bar, Beyond Entertainment, SEVEN y Don Vincenzo.
Cantidad de colaboradores: 200
Cantidad de sucursales/negocios activos: 6

Destacado
Más allá del entretenimiento, que es el rubro donde inició, desde la empresa tienen claro que se dedican a generar momentos y experiencias, lo cual pueden aplicar en distintos rubros. “Tener un propósito bien claro y saber cómo trabajarlo nos hace únicos. Este propósito nos da una perspectiva muy distinta a la que alguna vez tuvimos y amplía nuestro universo”.

El objetivo principal de la compañía es transformar la comunidad a través de propuestas innovadoras y/o disruptivas. Con ese enfoque trabajan en nuevos proyectos y retoman los que quedaron en stand-by.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.