El Equipo de Biedermann/McCann Paraguay

Parados de izquierda a derecha: Raquel Riego de Velázquez (Gerente General), Federico Perie (Director de Planeación Estratégica), Enrique Biedermann (Director General), Hugo Ayala (Gerente de Administración y Finanzas), Claudia Chamorro (Directora de integración Digital), Cecilia Miranda ( Directora de Medios).

Image description
El Equipo de Biedermann/McCann Paraguay
Image description
Cecilia Miranda ( Directora de Medios)
Image description
Hugo Ayala (Gerente de Administración y Finanzas)
Image description
Raquel Riego de Velázquez (Gerente General)
Image description
Federico Perie (Director de Planeación Estratégica)
Image description
Enrique Biedermann (Director General)
Image description
Claudia Chamorro (Directora de integración Digital)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Biedermann/McCann Paraguay
Razón social: Biedermann Publicidad S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Publicidad
Cantidad de empleados: 85

Destacado:
“Somos una agencia apasionada por conocer a la gente y crear ideas de comunicación que rompan lo convencional para que amen nuestras marcas y se produzcan grandes oportunidades de negocio.
Tenemos 60 años liderando el mercado publicitario con servicios integrales con las diferentes unidades de negocio: Biedermann BTL, Biedermann UM (Unidad de medios perteneciente a McCann Worldgroup, Biedermann PR y Biedermann Digital.
Estamos en pleno desarrollo de Biedermann 6.0 donde la Dirección de Estrategia Creativa y la Dirección de Integración Digital trabajan juntos en la elaboración del Brief hasta la estrategia integral de cada proyecto, nutriéndose y armando equipos multidisciplinarios cada vez que sea necesario para llegar a un resultado altamente estratégico y creativo.
Hemos ganado clientes nuevos: Martel, Wrangler, Lee y las Tiendas Martel, como también la afamada marca de vehículos Mitsubishi y Brinox la reconocida marca brasilera de utensilios para la cocina y el hogar.
En este momento estamos desarrollando proyectos súper interesantes para cada una de estas marcas que en poco tiempo se darán a conocer y representan un nuevo desafío para la agencia.
Por otra parte, seguimos evolucionando y potenciando los equipos de las diferentes unidades de negocio para brindar a nuestros clientes más y mejores servicios con muchas novedades que se verá a mediano plazo.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.