El Equipo de Biedermann/McCann Paraguay

Parados de izquierda a derecha: Raquel Riego de Velázquez (Gerente General), Federico Perie (Director de Planeación Estratégica), Enrique Biedermann (Director General), Hugo Ayala (Gerente de Administración y Finanzas), Claudia Chamorro (Directora de integración Digital), Cecilia Miranda ( Directora de Medios).

El Equipo de Biedermann/McCann Paraguay
El Equipo de Biedermann/McCann Paraguay
Cecilia Miranda ( Directora de Medios)
Cecilia Miranda ( Directora de Medios)
Hugo Ayala (Gerente de Administración y Finanzas)
Hugo Ayala (Gerente de Administración y Finanzas)
Raquel Riego de Velázquez (Gerente General)
Raquel Riego de Velázquez (Gerente General)
Federico Perie (Director de Planeación Estratégica)
Federico Perie (Director de Planeación Estratégica)
Enrique Biedermann (Director General)
Enrique Biedermann (Director General)
Claudia Chamorro (Directora de integración Digital)
Claudia Chamorro (Directora de integración Digital)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Biedermann/McCann Paraguay
Razón social: Biedermann Publicidad S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Publicidad
Cantidad de empleados: 85

Destacado:
“Somos una agencia apasionada por conocer a la gente y crear ideas de comunicación que rompan lo convencional para que amen nuestras marcas y se produzcan grandes oportunidades de negocio.
Tenemos 60 años liderando el mercado publicitario con servicios integrales con las diferentes unidades de negocio: Biedermann BTL, Biedermann UM (Unidad de medios perteneciente a McCann Worldgroup, Biedermann PR y Biedermann Digital.
Estamos en pleno desarrollo de Biedermann 6.0 donde la Dirección de Estrategia Creativa y la Dirección de Integración Digital trabajan juntos en la elaboración del Brief hasta la estrategia integral de cada proyecto, nutriéndose y armando equipos multidisciplinarios cada vez que sea necesario para llegar a un resultado altamente estratégico y creativo.
Hemos ganado clientes nuevos: Martel, Wrangler, Lee y las Tiendas Martel, como también la afamada marca de vehículos Mitsubishi y Brinox la reconocida marca brasilera de utensilios para la cocina y el hogar.
En este momento estamos desarrollando proyectos súper interesantes para cada una de estas marcas que en poco tiempo se darán a conocer y representan un nuevo desafío para la agencia.
Por otra parte, seguimos evolucionando y potenciando los equipos de las diferentes unidades de negocio para brindar a nuestros clientes más y mejores servicios con muchas novedades que se verá a mediano plazo.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.