El Equipo de Biggie Express

Biggie es una cadena de tiendas de conveniencia 24 horas donde se ofrece una gran variedad de productos de consumo masivo a precios accesibles.  Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Biggie Express
El Equipo de Biggie Express
Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas
Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas
Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén
Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén
Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén
Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén
Gustavo Ríos - Gerente
Gustavo Ríos - Gerente
Joaquin González - Director
Joaquin González - Director
Maria Grance - Asistente de Compras
Maria Grance - Asistente de Compras
Melany Radtke - Jefa de RR.HH
Melany Radtke - Jefa de RR.HH
Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria
Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria

De izquierda a derecha: Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas; Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén; Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén; Gustavo Ríos - Gerente; Joaquin González - Director; Maria Grance - Asistente de Compras; Melany Radtke - Jefa de RR.HH; Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Biggie Express
Razón social: Biggie SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Octubre 2014
Rubro: Retail - Tienda de Conveniencia
Cantidad de empleados: 130

Destacado:
“Biggie es una cadena de tiendas de conveniencia 24 horas donde se ofrece una gran variedad de productos de consumo masivo a precios accesibles.  Las principales categorías que manejamos son carnes, bebidas, panificados, lácteos, frutas y verduras, almacén , cuidados personales y limpieza del hogar.

Este año planificamos cerrar con 15 sucursales y nuestro plan a 5 años es contar con 50 tiendas en el país.

Desde nuestro rubro vemos que los consumidores tienen la necesidad de ampliar sus horarios de compras buscando cercanía al momento de decidir. 

Los jóvenes hoy tienen necesidades específicas que se diferencian con las compras de las tradicionales amas de casas , por eso el concepto de 24 Hs ha sido muy bien aceptado por ambos segmentos.

La situación del contrabando en los últimos años sin dudas fue un golpe duro a los que apostamos en invertir legalmente dentro del país, sin embargo vemos que cubriendo las necesidades de los consumidores en tiempo y forma correcta se puede seguir creciendo.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.