El Equipo de Biggie Express

Biggie es una cadena de tiendas de conveniencia 24 horas donde se ofrece una gran variedad de productos de consumo masivo a precios accesibles.  Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Biggie Express
El Equipo de Biggie Express
Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas
Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas
Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén
Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén
Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén
Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén
Gustavo Ríos - Gerente
Gustavo Ríos - Gerente
Joaquin González - Director
Joaquin González - Director
Maria Grance - Asistente de Compras
Maria Grance - Asistente de Compras
Melany Radtke - Jefa de RR.HH
Melany Radtke - Jefa de RR.HH
Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria
Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria

De izquierda a derecha: Leticia Gómez - Jefa de Compras Bebidas; Vanessa Grange - Jefa de Compras Almacén; Lourdes Escobar - Jefa de Compras Almacén; Gustavo Ríos - Gerente; Joaquin González - Director; Maria Grance - Asistente de Compras; Melany Radtke - Jefa de RR.HH; Marcela Cabrera - Jefa de Tesoreria.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Biggie Express
Razón social: Biggie SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Octubre 2014
Rubro: Retail - Tienda de Conveniencia
Cantidad de empleados: 130

Destacado:
“Biggie es una cadena de tiendas de conveniencia 24 horas donde se ofrece una gran variedad de productos de consumo masivo a precios accesibles.  Las principales categorías que manejamos son carnes, bebidas, panificados, lácteos, frutas y verduras, almacén , cuidados personales y limpieza del hogar.

Este año planificamos cerrar con 15 sucursales y nuestro plan a 5 años es contar con 50 tiendas en el país.

Desde nuestro rubro vemos que los consumidores tienen la necesidad de ampliar sus horarios de compras buscando cercanía al momento de decidir. 

Los jóvenes hoy tienen necesidades específicas que se diferencian con las compras de las tradicionales amas de casas , por eso el concepto de 24 Hs ha sido muy bien aceptado por ambos segmentos.

La situación del contrabando en los últimos años sin dudas fue un golpe duro a los que apostamos en invertir legalmente dentro del país, sin embargo vemos que cubriendo las necesidades de los consumidores en tiempo y forma correcta se puede seguir creciendo.”

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.