El Equipo de Brick Media

"Brick fue la primera agencia de medios del país. Conocida por su experiencia y nivel de servicio, trabajamos en estrategias de comunicación orientadas a los objetivos de cada marca y planificamos la comunicación de nuestros clientes..." Entrá a la nota y conocé al equipo.

Image description
El Equipo de Brick Media
Image description
Luís Améndola - Director de planificación digital
Image description
Pablo Caballero - Coordinador de cuentas
Image description
Mauricio Changazzo - Gerente Administrativo
Image description
Sara Benítez - Coordinadora de PR
Image description
Natalia Salinas - Gerente General
Image description
Luján Enciso - Directora de Cuentas

Parados, de izquierda a derecha: Luís Améndola - Director de planificación digital; Pablo Caballero - Coordinador de cuentas; Mauricio Changazzo - Gerente Administrativo.

Sentadas, de izquierda a derecha: Sara Benítez - Coordinadora de PR; Natalia Salinas - Gerente General; Luján Enciso - Directora de Cuentas.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Brick Media

Razón social: Brick S.A.

País de origen: PARAGUAY

Año de fundación: 2002

Rubro: Publicidad

Cantidad de empleados: 32

Destacado:

“Brick fue la primera agencia de medios del país. Conocida por su experiencia y nivel de servicio, trabajamos en estrategias de comunicación orientadas a los objetivos de cada marca y planificamos la comunicación de nuestros clientes optimizando sus inversiones.

Representamos en Paraguay a ZenithOptimedia y formamos parte del Grupo Texo, junto con otras 12 empresas del rubro. Tenemos una importante cartera de clientes, entre ellas la compañía telefónica Personal, Cervepar, Banco Familiar, Mcdonald's, L'oréal, Parmalat, entre otros.

En Brick buscamos diferenciarnos y generar valor agregado con foco en el crecimiento y desarrollo digital (Comunicación on-off).

Hoy en día, trabajamos en una industria altamente competitiva en donde el principal desafío es la diferenciación. Innovar en la forma de hacer las cosas y generar contenido relevante para las marcas.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.