El Equipo de British American Tobacco

Parados de izquierda a derecha: María Liz Flores (Gerente de Recursos Humanos), Laura Conci (Gerente de Finanzas), Diego Presa (Gerente General), Natalia Salinas (Gerente Regional de Ventas - Asunción), Verónica Elías (Gerente de Business Development).
En cuclillas de izquierda a derecha: Santiago Rozas (Gerente Regional de Ventas - Interior), Fernando Torres (Gerente de Asuntos Corporativos y Regulatorios), Patricio Saul (Gerente de Comercio y Marketing).

Image description
El Equipo de British American Tobacco
Image description
María Liz Flores (Gerente de Recursos Humanos)
Image description
Natalia Salinas (Gerente Regional de Ventas - Asunción)
Image description
Patricio Saul (Gerente de Comercio y Marketing)
Image description
Santiago Rozas (Gerente Regional de Ventas - Interior)
Image description
Fernando Torres (Gerente de Asuntos Corporativos y Regulatorios)
Image description
Laura Conci (Gerente de Finanzas)
Image description
Verónica Elías (Gerente de Business Development)
Image description
Diego Presa (Gerente General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: British American Tobacco Paraguay
Razón social: PROBAT S.A.
País de origen: Inglaterra
Año de fundación: 1902
Año de llegada a Paraguay: 1994
Rubro: Tabaco

Destacado:
“British American Tobacco Paraguay es una compañía cuyas marcas tienen una historia de más de 45 años en Paraguay. Formamos parte del grupo British American Tobacco, el holding tabacalero con mayor presencia a nivel mundial y nuestros productos son vendidos en más de 180 países, con una cartera de más de 200 marcas.
British American Tobacco Paraguay comercializa principalmente las siguientes marcas de cigarrillos: Kent, Lucky Strike y Pall Mall.
En British American Tobacco Paraguay consideramos que administrar nuestro negocio con honestidad, responsabilidad e integridad no sólo es correcto, sino también crítico para su desarrollo sustentable.
Independientemente al rubro, consideramos que Paraguay ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, ofreciendo múltiples oportunidades  para el desarrollo, con una población envidiablemente joven, activa y que ambiciona salir adelante. Estos factores:  crecimiento económico sostenido, bajo nivel inflacionario, estabilidad cambiaria, entre otros; encaminan al país a seguir desarrollando su potencial para capitalizar sus oportunidades estratégicas dentro de una región cada vez más desafiante.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.