El Equipo de Byspania

Desde 2010 Byspania opera en Paraguay buscando posicionarse como referente en los rubros inmobiliario y comercial, incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

Image description

La plana directiva de Byspania está compuesta por: Jesús Serrano - director; Olivia Garcete - gerente de marketing; Lourdes Sánchez - gerente comercial; Belén Torres - gerente de administración.

Ficha técnica
Nombre comercial: Grupo Byspania
Razón social: Inverfranpy SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010Rubro: inmobiliario y comercial
Principales marcas: Byspania, Paseo Carmelitas, D Shopping Coronel Oviedo.
Cantidad de colaboradores: 36
Casa Matriz: Torre 1, piso 20 – World Trade Center Asunción

Destacado
“La matriz del Grupo Byspania, España, en el 2008 tomó la decisión de empezar a diversificarse alrededor del mundo, migrando inicialmente al este europeo como una opción de negocio, y seguidamente a Sudamérica, radicándose primero en Montevideo, Uruguay, con la adquisición de suelos y un emprendimiento hotelero y residencial universitario”, explicaron sus directivos.

En el 2010 llega a Paraguay, atraído por el potencial económico del país, con la intención de realizar inversiones inmobiliarias y comerciales a largo plazo. En el 2011 deciden radicar y centralizar todas las inversiones en nuestro país; así también el 100% de la fuerza económica y equipo humano y hoy llevan 11 años ininterrumpidos de inversión en Paraguay.

El Grupo Byspania, gestiona más de 50.000 m2 construidos y una cartera de suelos con un potencial de más de 200.000 m2 construibles, buscando posicionarse como referente en su rubro e incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

Los emprendimientos emblemas del grupo son la adquisición de la Torre 1 y el Parking Comercial del World Trade Center Asunción. Además es propietario y administrador del Paseo Carmelitas; desarrollador y administrador del D Shopping Coronel Oviedo (primer centro comercial del departamento de Caaguazú) y otros emprendimientos en Asunción, Coronel Oviedo y Caaguazú.

“Para el Grupo Byspania el valor y la calidez humana representan el activo más importante y la confianza de los clientes es garantía de futuro. En el cumplimiento de sus objetivos, se desarrolla de forma equilibrada y responsable, basándose en la calificación y el esfuerzo de su equipo humano, la innovación constante, la excelencia operativa, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente por sobre todo”, resaltaron.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: