El Equipo de Byspania

Desde 2010 Byspania opera en Paraguay buscando posicionarse como referente en los rubros inmobiliario y comercial, incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

La plana directiva de Byspania está compuesta por: Jesús Serrano - director; Olivia Garcete - gerente de marketing; Lourdes Sánchez - gerente comercial; Belén Torres - gerente de administración.

Ficha técnica
Nombre comercial: Grupo Byspania
Razón social: Inverfranpy SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010Rubro: inmobiliario y comercial
Principales marcas: Byspania, Paseo Carmelitas, D Shopping Coronel Oviedo.
Cantidad de colaboradores: 36
Casa Matriz: Torre 1, piso 20 – World Trade Center Asunción

Destacado
“La matriz del Grupo Byspania, España, en el 2008 tomó la decisión de empezar a diversificarse alrededor del mundo, migrando inicialmente al este europeo como una opción de negocio, y seguidamente a Sudamérica, radicándose primero en Montevideo, Uruguay, con la adquisición de suelos y un emprendimiento hotelero y residencial universitario”, explicaron sus directivos.

En el 2010 llega a Paraguay, atraído por el potencial económico del país, con la intención de realizar inversiones inmobiliarias y comerciales a largo plazo. En el 2011 deciden radicar y centralizar todas las inversiones en nuestro país; así también el 100% de la fuerza económica y equipo humano y hoy llevan 11 años ininterrumpidos de inversión en Paraguay.

El Grupo Byspania, gestiona más de 50.000 m2 construidos y una cartera de suelos con un potencial de más de 200.000 m2 construibles, buscando posicionarse como referente en su rubro e incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

Los emprendimientos emblemas del grupo son la adquisición de la Torre 1 y el Parking Comercial del World Trade Center Asunción. Además es propietario y administrador del Paseo Carmelitas; desarrollador y administrador del D Shopping Coronel Oviedo (primer centro comercial del departamento de Caaguazú) y otros emprendimientos en Asunción, Coronel Oviedo y Caaguazú.

“Para el Grupo Byspania el valor y la calidez humana representan el activo más importante y la confianza de los clientes es garantía de futuro. En el cumplimiento de sus objetivos, se desarrolla de forma equilibrada y responsable, basándose en la calificación y el esfuerzo de su equipo humano, la innovación constante, la excelencia operativa, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente por sobre todo”, resaltaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.