El Equipo de Byspania

Desde 2010 Byspania opera en Paraguay buscando posicionarse como referente en los rubros inmobiliario y comercial, incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

Image description

La plana directiva de Byspania está compuesta por: Jesús Serrano - director; Olivia Garcete - gerente de marketing; Lourdes Sánchez - gerente comercial; Belén Torres - gerente de administración.

Ficha técnica
Nombre comercial: Grupo Byspania
Razón social: Inverfranpy SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010Rubro: inmobiliario y comercial
Principales marcas: Byspania, Paseo Carmelitas, D Shopping Coronel Oviedo.
Cantidad de colaboradores: 36
Casa Matriz: Torre 1, piso 20 – World Trade Center Asunción

Destacado
“La matriz del Grupo Byspania, España, en el 2008 tomó la decisión de empezar a diversificarse alrededor del mundo, migrando inicialmente al este europeo como una opción de negocio, y seguidamente a Sudamérica, radicándose primero en Montevideo, Uruguay, con la adquisición de suelos y un emprendimiento hotelero y residencial universitario”, explicaron sus directivos.

En el 2010 llega a Paraguay, atraído por el potencial económico del país, con la intención de realizar inversiones inmobiliarias y comerciales a largo plazo. En el 2011 deciden radicar y centralizar todas las inversiones en nuestro país; así también el 100% de la fuerza económica y equipo humano y hoy llevan 11 años ininterrumpidos de inversión en Paraguay.

El Grupo Byspania, gestiona más de 50.000 m2 construidos y una cartera de suelos con un potencial de más de 200.000 m2 construibles, buscando posicionarse como referente en su rubro e incorporando a la estrategia valores como la calidad y sostenibilidad.

Los emprendimientos emblemas del grupo son la adquisición de la Torre 1 y el Parking Comercial del World Trade Center Asunción. Además es propietario y administrador del Paseo Carmelitas; desarrollador y administrador del D Shopping Coronel Oviedo (primer centro comercial del departamento de Caaguazú) y otros emprendimientos en Asunción, Coronel Oviedo y Caaguazú.

“Para el Grupo Byspania el valor y la calidez humana representan el activo más importante y la confianza de los clientes es garantía de futuro. En el cumplimiento de sus objetivos, se desarrolla de forma equilibrada y responsable, basándose en la calificación y el esfuerzo de su equipo humano, la innovación constante, la excelencia operativa, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente por sobre todo”, resaltaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

US$ 162 millones para electrificar el Chaco: “Con suficiente energía y capital humano podremos potenciar la industrialización”

(Por BR) La Administración Nacional de Electricidad (Ande) anunció un plan de inversión de US$ 162 millones en los próximos dos años para mejorar el sistema energético en la Región Occidental. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la infraestructura eléctrica del Chaco, una de las zonas con mayor potencial productivo del país, pero con grandes desafíos en materia de suministro energético.

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

US$ 20 millones de inversión saludable: construirán el Gran Hospital de Mariscal Estigarribia en el Chaco

(Por SR) Recientemente, el presidente Santiago Peña anunció oficialmente la construcción del Gran Hospital de Mariscal Estigarribia, un ambicioso proyecto que busca transformar el acceso a la salud en la región del Chaco. Para conocer más sobre esta megaobra, nos comunicamos con Esther Bogado, directora regional del MSPBS, quien nos brindó detalles sobre este importante avance en la calidad de vida de los chaqueños.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.