El Equipo de Cafepar S.A

De izquierda a derecha: Alejandro Rodríguez (Gerente Administrativo y Financiero); Ángel Garay (Gerente  Técnico); Matías Ordeix (CEO); Meggie Núñez (Gerente de Calidad).

Alejandro Rodríguez (Gerente Administrativo y Financiero)
Alejandro Rodríguez (Gerente Administrativo y Financiero)
Ángel Garay (Gerente  Técnico)
Ángel Garay (Gerente Técnico)
Meggie Núñez (Gerente de Calidad)
Meggie Núñez (Gerente de Calidad)
Matías Ordeix (CEO)
Matías Ordeix (CEO)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Cafepar Comunidad Corporativa
Razón social: Cafepar S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2000
Rubro: Máquinas expendedoras, vending, gastronomía y servicios
Cantidad de empleados: 40

Destacado:
“Cafepar ha comenzado hace 15 años con máquinas de café Nescafé en alianza con Nestlé. Fue posicionándose en el segmento corporativo premium y hoy cuenta con más de 1.200 máquinas en todo el país. Incorporó en el 2008 la marca Lavazza, café italiano espresso, ingresando a los mejores restaurantes y cafeterías del país. También posteriormente anexa las marcas inglesas Waterlogic y Cornelius, expendedoras de agua y gastronómicas. Desde el 2012 maneja localmente la franquicia francesa Green is Better y desde el 2014 desarrolla la marca francesa para Centro y Sudamérica. A principios de este año, con la construcción de su edificio corporativo, también da sus primeros pasos en el sector inmobiliario.
Prevé desde el 2016 la inclusión de máquinas inteligentes expendedoras, con mayor tecnología y pantallas led. También analiza nuevas opciones de servicios a los clientes en su segmento.
Por otro lado la empresa prevé un aumento del trabajo de RSE y acciones concretas para colaborar con la sociedad, duplicando la inversión presupuestaria en este rubro.
Si bien el país atraviesa un pequeño enlentecimiento, nuestra empresa es muy optimista. El crecimiento anual de 2 dígitos es la constante, y así lo haremos este y el próximo año. La diferenciación, la calidad de los recursos humanos e innovación marcan un diferencial importante de Cafepar Comunidad Corporativa en el mercado. Esto permite un crecimiento sustentable a lo largo de los años.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.