El Equipo de COMDETUR

De izquierda a derecha: Hugo Fernandez - Director; Adriana Lopez - Encargada de Grupos; Sandra Ferrario -  Ejecutiva de ventas (Dpto. de Bodas y Luna de Miel); Justo Ramirez - Gerente de Cuentas Corporativas – HRG Paraguay; Matilde Rocca - Ejecutiva de Ventas; Elisa Florentin de Guerrero – Ejecutiva de Ventas.

Image description
El Equipo de COMDETUR
Image description
Hugo Fernandez - Director
Image description
Adriana Lopez - Encargada de Grupos
Image description
Sandra Ferrario - Ejecutiva de ventas (Dpto. de Bodas y Luna de Miel)
Image description
Justo Ramirez - Gerente de Cuentas Corporativas – HRG Paraguay
Image description
Matilde Rocca - Ejecutiva de Ventas
Image description
Elisa Florentin de Guerrero – Ejecutiva de Ventas

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: COMDETUR - COMPAÑÍA DE DESARROLLO TURÍSTICO
Razón social: S.R.L.
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 1986
Rubro: AGENCIA DE VIAJES
Cantidad de empleados: 25

Destacado:

“Somos una Agencia Integral con 29 años en el mercado nacional atendiendo a empresas, grupos estudiantiles y viajes vacacionales en general.
Desde el 2010 con una nueva gestión comercial y administrativa se posiciona actualmente y a través alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer valor agregado a nuestros clientes, entre las líderes del mercado nacional y regional, con sucursal en Resistencia-Argentina.
Luego de lograr el posicionamiento en volumen de operaciones, el plan estratégico iniciado en el 2015 y proyectado para los próximos 5 años comprende: Especialización de oferta por segmentos específicos; Consolidación como agencia ONLINE y Oferta de servicios para MGE (meetings, groups & events), organización y logística de reuniones, grupos y eventos.
El rubro viene creciendo de manera sostenida desde hace aproximadamente 5 años en que nuevas aerolíneas se fueron incorporando a la oferta de vuelos lo cual permite mayor conectividad con el mundo y competitividad en precios y servicios.
Al ser un segmento de mucha sensibilidad ante los diferentes escenarios económicos y
luego de las medidas recientes tomadas por los bancos de restringir el acceso a promociones, nos encontramos actualmente en transición hacia un nuevo modelo que regule la oferta y demanda del turismo, principalmente vacacional.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.