El Equipo de COMDETUR

De izquierda a derecha: Hugo Fernandez - Director; Adriana Lopez - Encargada de Grupos; Sandra Ferrario -  Ejecutiva de ventas (Dpto. de Bodas y Luna de Miel); Justo Ramirez - Gerente de Cuentas Corporativas – HRG Paraguay; Matilde Rocca - Ejecutiva de Ventas; Elisa Florentin de Guerrero – Ejecutiva de Ventas.

El Equipo de COMDETUR
El Equipo de COMDETUR
Hugo Fernandez - Director
Hugo Fernandez - Director
Adriana Lopez - Encargada de Grupos
Adriana Lopez - Encargada de Grupos
Sandra Ferrario -  Ejecutiva de ventas (Dpto. de Bodas y Luna de Miel)
Sandra Ferrario - Ejecutiva de ventas (Dpto. de Bodas y Luna de Miel)
Justo Ramirez - Gerente de Cuentas Corporativas – HRG Paraguay
Justo Ramirez - Gerente de Cuentas Corporativas – HRG Paraguay
Matilde Rocca - Ejecutiva de Ventas
Matilde Rocca - Ejecutiva de Ventas
Elisa Florentin de Guerrero – Ejecutiva de Ventas
Elisa Florentin de Guerrero – Ejecutiva de Ventas

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: COMDETUR - COMPAÑÍA DE DESARROLLO TURÍSTICO
Razón social: S.R.L.
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 1986
Rubro: AGENCIA DE VIAJES
Cantidad de empleados: 25

Destacado:

“Somos una Agencia Integral con 29 años en el mercado nacional atendiendo a empresas, grupos estudiantiles y viajes vacacionales en general.
Desde el 2010 con una nueva gestión comercial y administrativa se posiciona actualmente y a través alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer valor agregado a nuestros clientes, entre las líderes del mercado nacional y regional, con sucursal en Resistencia-Argentina.
Luego de lograr el posicionamiento en volumen de operaciones, el plan estratégico iniciado en el 2015 y proyectado para los próximos 5 años comprende: Especialización de oferta por segmentos específicos; Consolidación como agencia ONLINE y Oferta de servicios para MGE (meetings, groups & events), organización y logística de reuniones, grupos y eventos.
El rubro viene creciendo de manera sostenida desde hace aproximadamente 5 años en que nuevas aerolíneas se fueron incorporando a la oferta de vuelos lo cual permite mayor conectividad con el mundo y competitividad en precios y servicios.
Al ser un segmento de mucha sensibilidad ante los diferentes escenarios económicos y
luego de las medidas recientes tomadas por los bancos de restringir el acceso a promociones, nos encontramos actualmente en transición hacia un nuevo modelo que regule la oferta y demanda del turismo, principalmente vacacional.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.