El Equipo de Crafting Brands

De izquierda a derecha: Laura Felip – Gerente de Proyectos; Gabriela Perez (silla) – Consultora; Andrea Dionisi (parada) – Administración; Luciana Moreno (apoyada en la silla) – Business Intelligence; Bettina Pessolani (apoyada en la silla) – Dirección General; Marcela Harvey (parada) – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands; Federica Sierra (sentada) – Consultora.

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El Equipo de Crafting Brands
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Laura Felip – Gerente de Proyectos
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Gabriela Perez – Consultora
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Andrea Dionisi – Administración
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Luciana Moreno – Business Intelligence
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Bettina Pessolani – Dirección General
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Marcela Harvey – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands
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Federica Sierra – Consultora

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: CRAFTING BRANDS
Razón social: DIVPRO SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría Estratégica Comercial e Investigación de Mercado
Cantidad de empleados: 6

Destacado:
“La palabra Crafting engloba todo aquello que sabemos hacer y en lo que creemos: crear, construir y fortalecer la identidad única de cada marca o empresa con la que trabajamos.
Somos un equipo de profesionales especialistas en gerenciamiento estratégico comercial de negocios, apasionados por lo que hacemos y apasionados por la gente.
Trabajamos 3 áreas de negocio: Planeamiento Estratégico Comercial, Investigación de Mercado y en asociación con Estudio Harvey Argentina, Desarrollo y diseño de packaging.
Actualmente estamos lanzando al mercado un tipo de investigación cuantitativa llamada BUS RESEARCH.  Como su nombre lo indica, las encuestas BUS u ÓMNIBUS, son una herramienta de investigación mundialmente utilizada que permite realizar averiguaciones “relámpago”, a varias empresas en simultáneo, sobre temas específicos con necesidad de respuesta rápida y a bajo costo.
Gracias al bajo costo que representa este estudio, resulta de fácil acceso para todo tipo de empresas, incluso para aquellas que no contemplan presupuestos de inversión en investigación. 
Consideramos que el país está atravesando un muy buen momento de crecimiento macroeconómico, que si bien ha traído mejora en los niveles de consumo, aún necesita tener mayor impacto en el crecimiento microeconómico.”
 

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