El Equipo de Craniux

“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio. Conocé al equipo.

Image description
El Equipo de Craniux
Image description
Diego Chirife - Director Comercial
Image description
Marcos Gray - Director de Arte
Image description
Alvaro Leoz - Director Creativo

De izquierda a derecha: Diego Chirife - Director Comercial; Marcos Gray - Director de Arte; Alvaro Leoz - Director Creativo.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Craniux
Razón social: Craniux S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Enero 2014
Rubro: Publicitario
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio.

Nos asociamos como representante en el país de dos empresas de Argentina, una de marketing Moebius y otra de branding Visso.

Craniux tiene la intención de consolidarse como grupo con la productora y las demás empresas que están en proceso de creación, además de una alianza con un grupo existente del mercado.

El mundo publicitario se encuentra en una etapa en el que, a nuestro parecer, se ve algo cómodo con relación a los esfuerzos que se necesitan para que cada material tenga realmente el resultado que se espera.

El compromiso por alcanzar los objetivos del cliente no es lo más evidente en la mayoría de los casos sino la de lograr trabajos que hagan ruido, que sean lindos o llamativos.

Estamos convencidos de que se pueden hacer cosas que sean excelentes y realmente sirvan para cumplir con los objetivos del cliente, entonces el que logre esto será el que tenga la ventaja en el rubro.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: