El Equipo de Craniux

“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio. Conocé al equipo.

El Equipo de Craniux
El Equipo de Craniux
Diego Chirife - Director Comercial
Diego Chirife - Director Comercial
Marcos Gray - Director de Arte
Marcos Gray - Director de Arte
Alvaro Leoz - Director Creativo
Alvaro Leoz - Director Creativo

De izquierda a derecha: Diego Chirife - Director Comercial; Marcos Gray - Director de Arte; Alvaro Leoz - Director Creativo.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Craniux
Razón social: Craniux S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Enero 2014
Rubro: Publicitario
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio.

Nos asociamos como representante en el país de dos empresas de Argentina, una de marketing Moebius y otra de branding Visso.

Craniux tiene la intención de consolidarse como grupo con la productora y las demás empresas que están en proceso de creación, además de una alianza con un grupo existente del mercado.

El mundo publicitario se encuentra en una etapa en el que, a nuestro parecer, se ve algo cómodo con relación a los esfuerzos que se necesitan para que cada material tenga realmente el resultado que se espera.

El compromiso por alcanzar los objetivos del cliente no es lo más evidente en la mayoría de los casos sino la de lograr trabajos que hagan ruido, que sean lindos o llamativos.

Estamos convencidos de que se pueden hacer cosas que sean excelentes y realmente sirvan para cumplir con los objetivos del cliente, entonces el que logre esto será el que tenga la ventaja en el rubro.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.