El Equipo de Creamost Comunicación

Empresa innovadora que brinda soluciones integrales de marketing y comunicación, Creamost Comunicación incorpora un proceso de creación que contempla control de calidad, para asegurar el resultado deseado.

La plana directiva de Creamost Comunicación está compuesta por: Luigi Andrada Pasmor - CEO; Diego Aranda Duarte - director comercial; Mabe Andrada - coordinadora de contenidos; Sofía Bittinger - operaciones; Joaquín Andrada - director financiero.

Ficha técnica

Nombre comercial: Creamost Comunicación

Razón social: Creamost SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2013

Rubro: Comunicación, marketing, editorial impreso y digital, consultoría, proyectos especiales.

Principales marcas: Revista CEOpy, libros CEO Destacados, revista FVD ATA, revista Touring (Touring y Automóvil Club Paraguayo), revista Olimpia (Club Olimpia), Revista CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay),

Destacado

 Creamost Comunicación se define como un medio para las empresas, que permite mostrar que están activas, cuidan a sus colaboradores, asisten a la comunidad y tienen empatía con el público.

“Desarrollamos e implementamos comunicación en todos los ámbitos, con calidad”, informaron sus directivos.

Agregaron que se encargan del desarrollo de contenido y difusión de diversos medios de comunicación digital, propios y de terceros, creando una línea editorial coherente con los objetivos que persigue, fundamental para su éxito; nos encargamos de los textos, fotografías e ilustraciones que dan cuerpo a una publicación, realizando la diagramación a partir de esquemas de diseño únicos para cada cliente.

Entre su proyectos editoriales resaltan la realización revistas institucionales, libros, fascículos, memorias, agendas, calendarios y todo tipo de proyecto editorial a la medida de las necesidades del cliente.

 “Nuestro proceso de creación contempla un control de calidad, para asegurar un resultado excelente. Coordinamos la impresión de los productos editoriales durante todo su proceso, así como la logística de distribución de manera eficiente y ordenada, a través de nuestras empresas aliadas”, remarcaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.