El Equipo de Creamost Comunicación

Empresa innovadora que brinda soluciones integrales de marketing y comunicación, Creamost Comunicación incorpora un proceso de creación que contempla control de calidad, para asegurar el resultado deseado.

Image description

La plana directiva de Creamost Comunicación está compuesta por: Luigi Andrada Pasmor - CEO; Diego Aranda Duarte - director comercial; Mabe Andrada - coordinadora de contenidos; Sofía Bittinger - operaciones; Joaquín Andrada - director financiero.

Ficha técnica

Nombre comercial: Creamost Comunicación

Razón social: Creamost SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2013

Rubro: Comunicación, marketing, editorial impreso y digital, consultoría, proyectos especiales.

Principales marcas: Revista CEOpy, libros CEO Destacados, revista FVD ATA, revista Touring (Touring y Automóvil Club Paraguayo), revista Olimpia (Club Olimpia), Revista CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay),

Destacado

 Creamost Comunicación se define como un medio para las empresas, que permite mostrar que están activas, cuidan a sus colaboradores, asisten a la comunidad y tienen empatía con el público.

“Desarrollamos e implementamos comunicación en todos los ámbitos, con calidad”, informaron sus directivos.

Agregaron que se encargan del desarrollo de contenido y difusión de diversos medios de comunicación digital, propios y de terceros, creando una línea editorial coherente con los objetivos que persigue, fundamental para su éxito; nos encargamos de los textos, fotografías e ilustraciones que dan cuerpo a una publicación, realizando la diagramación a partir de esquemas de diseño únicos para cada cliente.

Entre su proyectos editoriales resaltan la realización revistas institucionales, libros, fascículos, memorias, agendas, calendarios y todo tipo de proyecto editorial a la medida de las necesidades del cliente.

 “Nuestro proceso de creación contempla un control de calidad, para asegurar un resultado excelente. Coordinamos la impresión de los productos editoriales durante todo su proceso, así como la logística de distribución de manera eficiente y ordenada, a través de nuestras empresas aliadas”, remarcaron.

Tu opinión enriquece este artículo: