El Equipo de DHL

De izquierda a derecha: Laura Barrios (Gerente de Recursos Humanos); Rubén Orué (Gerente de Finanzas); Pamela Osorio (Gerente de Atención al cliente); Cristina Pretto (Gerente Comercial); Milva Bogado (Gerente General); Julieta Saldaña (Gerente de Cargas); Leticia Telesca (Gerente de Operaciones); Veronica Filippini (Gerente de Seguridad).

Laura Barrios (Gerente de Recursos Humanos)
Laura Barrios (Gerente de Recursos Humanos)
Rubén Orué (Gerente de Finanzas)
Rubén Orué (Gerente de Finanzas)
Pamela Osorio (Gerente de Atención al cliente)
Pamela Osorio (Gerente de Atención al cliente)
 Cristina Pretto (Gerente Comercial)
Cristina Pretto (Gerente Comercial)
Milva Bogado (Gerente General)
Milva Bogado (Gerente General)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Veronica Filippini (Gerente de Seguridad)
Veronica Filippini (Gerente de Seguridad)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: DHL
Razón social: DHL Paraguay  SRL
País de origen: Estados Unidos
Año de fundación: 1969
Rubro: Transporte internacional Courier y Carga
Cantidad de empleados: 85

Destacado:
“En 1968 se inició el comercio libre transfronterizo y  el mundo estaba preparado para el lanzamiento de su primer proveedor Express internacional.
Fue entonces que DHL es fundada en San Francisco en 1969, hace más de 40 años,  por tres amigos emprendedores, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn.
En  Paraguay estamos presentes desde 1982, y somos la única multinacional de remesa expresa (Courier) instalada en el país.
Actualmente contamos con dos unidades de negocio:  DHL Express,  envío e importación de paquetes y documentos en el  menor tiempo posible y  DHL Global Forwarding donde movemos cargas aéreas de mayor porte, cargas marítimas y multimodal.
La globalización es una realidad a la que estamos expuestos tanto como individuos y/o empresas, el intercambio comercial es una consecuencia de la misma y a este intercambio comercial contribuimos con las más diversas soluciones logísticas,
Paraguay ha evolucionado mucho en su intercambio comercial, diariamente más empresas comercializan bienes para exportación o  bienes importados  donde utilizan repuestos y/o insumos importados para su producción local.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.