El Equipo de ECOM S.R.L.

ECOM nació para dar respuesta a las necesidades de comunicación estratégica de las empresas, gremios e instituciones, para ayudarlas a prevenir y contener sus situaciones de crisis y para consolidar su reputación en un mercado cada vez más competitivo.

Image description
El Equipo de ECOM S.R.L.
Image description
José Oviedo - Periodista, especializado en temas agropecuarios
Image description
Alma Morán - Periodista especializada en temas económicos y tecnología
Image description
Raquel Cantero - Coordinadora PR
Image description
Miguel Noto - Director
Image description
Carlos Talavera - Editor General
Image description
Soe Bogado - Coordinadora de Cuentas
Image description
Daisy Giménez - Comunicación Digital y Capacitación
Image description
Daniela Bareiro - Coordinadora Monitoreo
Image description
Katy Guillén - Directora

De izquierda a derecha: José Oviedo - Periodista, especializado en temas agropecuarios; Alma Morán - Periodista especializada en temas económicos y tecnología; Raquel Cantero - Coordinadora PR; Miguel Noto - Director; Carlos Talavera - Editor General; Soe Bogado - Coordinadora de Cuentas; Daisy Giménez - Comunicación Digital y Capacitación; Daniela Bareiro - Coordinadora Monitoreo; Katy Guillén - Directora.

Ficha técnica

Nombre Comercial de la empresa: Estrategias de Comunicación

Razón social: ECOM S.R.L.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2009

Rubro: Comunicación Estratégica

Cantidad de empleados: 12 profesionales del área de comunicación y capacitación.

Destacado:

“Lo que no se comunica no existe, es una premisa que impulsa el trabajo de ECOM. Al crear ECOM, Estrategias de Comunicación, en el año 2009, reunimos en la empresa nuestras amplias experiencias en el mundo del periodismo y de la comunicación corporativa.

ECOM nació para dar respuesta a las necesidades de comunicación estratégica de las empresas, gremios e instituciones, para ayudarlas a prevenir y contener sus situaciones de crisis y para consolidar su reputación en un mercado cada vez más competitivo.

En ECOM nos satisface además contar con un programa de Media Training altamente valorado por nuestros clientes. Entrenamos a los voceros de las empresas para que puedan interactuar con los medios de comunicación y mejorar la percepción sobre su compañía o sector.

Un equipo altamente capacitado, trabaja para lograr resultados para las empresas, aplicando una metodología de trabajo propia, que conjuga las mejores herramientas comunicacionales de las consultoras líderes en el mundo.

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con las mayores empresas y gremios que inciden en la economía y la vida del país, entre ellas Tigo, Banco Regional, Cooperativa Chortitzer, Luis Dreyfus Company, British American Tobacco (BAT), Automotor, Unión de Gremios de la Producción (UGP), Cámara de Importadores del Paraguay, Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), entre otros.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.