El Equipo de EMG

Parados de izquierda a derecha: Daniel Fernández (Gerente de Finanzas), Pablo Tomé (Director), Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH), Christian Molina (Gerente Comercial).
En cuclillas de izquierda a derecha: Enrique Giménez (Gerente de Marketing), Osvaldo Chilavert (Gerente IT).

Image description
El Equipo de EMG
Image description
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Image description
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Image description
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Image description
Pablo Tomé (Director)
Image description
Christian Molina (Gerente Comercial)
Image description
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: EMG*
Razón social: Floyd S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: Entretenimiento, Moda y Medios
Cantidad de empleados: 40 Diurnos, 100 Nocturnos

Destacado:
“EMG* nace hace 20 años a través de la Discoteca Coyote y hoy en día con numerosas unidades de negocio. Pionera y líder del rubro entretenimiento en Paraguay.
La experiencia y continua capacitación de nuestra gente, el trabajo personalizado con los clientes, así como la libre asociación de ideas e información en un entorno creativo, constituyen los fundamentos de nuestra filosofía corporativa. Como empresa, creemos que esta combinación de factores permite emprendimientos exitosos y un crecimiento sólido a lo largo del tiempo.
Siguiendo la línea estratégica de negocios innovadores y sostenibles en el tiempo, apostamos a la gastronomía fusionada con entretenimiento en un espacio de alto impacto visual. Llega a Paraguay Johnny B. Good, introduciéndose al mercado en la zona estratégica de mayor desarrollo en la ciudad.
Con el fenómeno de la Globalización el cliente se volvió más exigente, viaja y tiene acceso a los locales y servicios de primer mundo, además de la competitividad local de empresas del mismo rubro, hace que tengamos que ser creativos y entretenidos para que el cliente nos elija. Parte del  secreto de la permanencia y vigencia de los locales de EMG es la constante renovación e incorporación de experiencias.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.