El Equipo de EMG

Parados de izquierda a derecha: Daniel Fernández (Gerente de Finanzas), Pablo Tomé (Director), Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH), Christian Molina (Gerente Comercial).
En cuclillas de izquierda a derecha: Enrique Giménez (Gerente de Marketing), Osvaldo Chilavert (Gerente IT).

El Equipo de EMG
El Equipo de EMG
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Pablo Tomé (Director)
Pablo Tomé (Director)
Christian Molina (Gerente Comercial)
Christian Molina (Gerente Comercial)
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: EMG*
Razón social: Floyd S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: Entretenimiento, Moda y Medios
Cantidad de empleados: 40 Diurnos, 100 Nocturnos

Destacado:
“EMG* nace hace 20 años a través de la Discoteca Coyote y hoy en día con numerosas unidades de negocio. Pionera y líder del rubro entretenimiento en Paraguay.
La experiencia y continua capacitación de nuestra gente, el trabajo personalizado con los clientes, así como la libre asociación de ideas e información en un entorno creativo, constituyen los fundamentos de nuestra filosofía corporativa. Como empresa, creemos que esta combinación de factores permite emprendimientos exitosos y un crecimiento sólido a lo largo del tiempo.
Siguiendo la línea estratégica de negocios innovadores y sostenibles en el tiempo, apostamos a la gastronomía fusionada con entretenimiento en un espacio de alto impacto visual. Llega a Paraguay Johnny B. Good, introduciéndose al mercado en la zona estratégica de mayor desarrollo en la ciudad.
Con el fenómeno de la Globalización el cliente se volvió más exigente, viaja y tiene acceso a los locales y servicios de primer mundo, además de la competitividad local de empresas del mismo rubro, hace que tengamos que ser creativos y entretenidos para que el cliente nos elija. Parte del  secreto de la permanencia y vigencia de los locales de EMG es la constante renovación e incorporación de experiencias.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.