El Equipo de EMG

Parados de izquierda a derecha: Daniel Fernández (Gerente de Finanzas), Pablo Tomé (Director), Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH), Christian Molina (Gerente Comercial).
En cuclillas de izquierda a derecha: Enrique Giménez (Gerente de Marketing), Osvaldo Chilavert (Gerente IT).

El Equipo de EMG
El Equipo de EMG
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Pablo Tomé (Director)
Pablo Tomé (Director)
Christian Molina (Gerente Comercial)
Christian Molina (Gerente Comercial)
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: EMG*
Razón social: Floyd S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: Entretenimiento, Moda y Medios
Cantidad de empleados: 40 Diurnos, 100 Nocturnos

Destacado:
“EMG* nace hace 20 años a través de la Discoteca Coyote y hoy en día con numerosas unidades de negocio. Pionera y líder del rubro entretenimiento en Paraguay.
La experiencia y continua capacitación de nuestra gente, el trabajo personalizado con los clientes, así como la libre asociación de ideas e información en un entorno creativo, constituyen los fundamentos de nuestra filosofía corporativa. Como empresa, creemos que esta combinación de factores permite emprendimientos exitosos y un crecimiento sólido a lo largo del tiempo.
Siguiendo la línea estratégica de negocios innovadores y sostenibles en el tiempo, apostamos a la gastronomía fusionada con entretenimiento en un espacio de alto impacto visual. Llega a Paraguay Johnny B. Good, introduciéndose al mercado en la zona estratégica de mayor desarrollo en la ciudad.
Con el fenómeno de la Globalización el cliente se volvió más exigente, viaja y tiene acceso a los locales y servicios de primer mundo, además de la competitividad local de empresas del mismo rubro, hace que tengamos que ser creativos y entretenidos para que el cliente nos elija. Parte del  secreto de la permanencia y vigencia de los locales de EMG es la constante renovación e incorporación de experiencias.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.