El Equipo de EYDISA

Enfocada en el desarrollo inmobiliario EYDISA se especializa en la gestión integral del emprendimiento, desde el análisis del mercado, hasta la etapa de comercialización.

La plana directiva de EYDISA está compuesta por: Gonzalo Faccas – socio director; Favio Gandelman – socio director; Martín Dominici – socio director.

Ficha técnica
Nombre Comercial: EYDISA – Desarrollos Inmobiliarios
Razón Social: EYDI SA
País de origen: Argentina
Año de fundación: 2007
Año de llegada a Paraguay: 2013
Rubro: Real Estate
Principales marcas: ParkPlaza, Skypark, Bali I,II,III, Buzios, Terrazas del Lago, Cruz del Chaco
Cantidad de colaboradores: 19

Destacado
Los directores de EYDISA sostienen que lo que los caracteriza como empresa son las ventajas que ofrecen sus emprendimientos, tales como las plantas flexibles, fácilmente unificables; las terminaciones completas y de calidad diferencial; el alto cuidado de la estética del proyecto; la imagen profesional y corporativa; el excelente ratio de cocheras por m2 de oficinas; las cómodas rampas dobles de acceso y los estacionamientos para visitantes; las ubicaciones de fácil tránsito vehicular y peatonal; los generadores eléctricos para el 100% del edificio; y el énfasis en la adecuada administración del edificio y las tareas de posventa.

Con respecto a sus principales objetivos, los directores dijeron que son desarrolladores inmobiliarios, especializados en la gestión integral del emprendimiento, lo que comprende todas las etapas del mismo, desde el análisis del mercado, la definición del producto a desarrollar, la estructuración financiera y jurídica, el gerenciamiento de la construcción, hasta la comercialización.

“Creemos que un proyecto está terminado cuando se ha comercializado por lo menos en un 90%, por eso encontramos vital la administración de la post venta y consideramos que esta es la forma de mirar el negocio a largo plazo”, manifestaron.

Las novedades de la empresa son el edificio ParkPlaza, al que muchos se refieren como "El resultado de la curva de experiencia del segmento corporativo", que ofrece oficinas para compra y alquiler. “También estamos construyendo la Torre 3 del edificio SkyPark, la cual se integrará a las dos torres ya finalizadas en las que también ofrecemos oficinas para alquiler y compra. A estos proyectos se suman nuestros ya finalizados edificios de vivienda, entre los que podemos mencionar: Cruz del Chaco, ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción; Bali 1, 2 y 3, ubicados en el Condominio AquaVillage, en la ciudad de Altos; Terrazas del Lago, ubicado en el Condominio Costa del Lago, en Hernandarias y Buzios, ubicado en el Condominio Blue Lagoon Amambay, en la ciudad de Pedro Juan Caballero” señalaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.