El Equipo de Fortaleza

De izquierda a derecha: Rodrigo Ayala (Gerente Administrativo), Luis Alvarenga (Director Ejecutivo), Ernesto Gómez Espeche (Director Presidente), Francisco Gómez Espeche (Director Comercial).

El Equipo de Fortaleza
El Equipo de Fortaleza
Ernesto Gómez Espeche (Director Presidente)
Ernesto Gómez Espeche (Director Presidente)
Luis Alvarenga (Director Ejecutivo)
Luis Alvarenga (Director Ejecutivo)
Rodrigo Ayala (Gerente Administrativo)
Rodrigo Ayala (Gerente Administrativo)
Francisco Gómez Espeche (Director Comercial)
Francisco Gómez Espeche (Director Comercial)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Fortaleza
Razón social: FORTALEZA S.A DE INMUEBLES
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1992
Rubro: Administración de un Sistema Constructivo
Cantidad de empleados: 60

Destacado:
“Fortaleza Inmuebles, una empresa paraguaya con 22 años de trabajo que propone un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un ahorro de gran rentabilidad, un inmueble. Ofrece opciones adaptables a la realidad de sus inversores, ofreciendo un sistema de inversión en ahorro equitativo, personalizado y confiable, generando un mayor retorno que los sistemas tradicionales. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida y es
pensando en la persona que desea transformar su dinero en ladrillos.
Los edificios han aportado al crecimiento de  ciudad de Asunción. Y como empresa, creemos que es sumamente importante realizar aportes a la comunidad, dentro del marco de nuestra Responsabilidad Social Empresarial.
A partir del mes de julio estaremos realizando en el BARRIO FORTALEZA charlas educativas, hermoseado de espacios públicos, gimnasios al aire libre, colocación de cámaras de seguridad, entre otros.
Cabe destacar que el país ha recibido importantes inversiones extranjeras en los últimos años, lo que ha permitido el desarrollo de proyectos tanto en el área de propiedad horizontal Premium, como en el área de desarrollos corporativos, cambiando en varios sectores de la ciudad la fisonomía de Asunción, creando nuevos núcleos comerciales y perfeccionando nuestra mano de obra nacional.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.