El Equipo de Impactive

Impactive es una empresa joven que presta servicios de medición, gestión y reporte de la Huella de Carbono Corporativa, lo cual permite a las organizaciones y/o empresas iniciar su proceso hacia la carbononeutralidad.
 

Image description

La plana directiva está compuesta por: Andrés Ostertag -ostertag - gerente general; Martín Mongelós - departamento comercial; Francisco Arias - departamento técnico; Valentina Bedoya - socia fundadora.

Ficha técnica
Nombre comercial: Impactive
Razón social: Impactive SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2021
Rubro: servicios de gestión ambiental
Principales marcas: 100% Carbon Neutral ®
Cantidad de colaboradores: 4

Destacado
Esta joven empresa se diferencia por promover un impacto positivo en el ambiente y el clima a través del acompañamiento a empresas y organizaciones comprometidas con una economía responsable y sostenible.

Representan al Programa Internacional 100% Carbon Neutral ®, con sede en Costa Rica, el cual se encuentra avalado y patrocinado por dos organizaciones gestoras de créditos de carbono, Carbonfund (EE.UU.) y Co2Balance (Reino Unido). “Impactive es una empresa especializada en la medición, gestión y reporte de la Huella de Carbono Corporativa”, explicaron.

De esta manera, su objetivo principal es brindar soluciones integrales en el ámbito ambiental y de la producción. Así como ofrecer servicios, estudios y productos orientados a la mejora continua, la optimización de recursos, la gestión, la conservación y la protección del ambiente, con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible y ambientalmente responsable de sus clientes y colaboradores.

“Desde Impactive estamos convencidos de que los desafíos globales del cambio climático, inclusive en países vulnerables como lo es Paraguay, deben ser abordados desde la perspectiva de que el compromiso de todos es clave. Aquellas organizaciones y/o empresas que incluyan en su agenda de trabajo a la acción climática, y sumen esfuerzos para una transición hacia la carbononeutralidad corporativa −emisiones netas de gases de efecto invernadero igual a cero− estarán marcando la diferencia en nuestro país, y más específicamente con relación a sus compromisos con el ambiente y con generar valor compartido”, señalaron.

En este sentido, Impactive apuesta a prestar servicios de medición, gestión y reporte de la Huella de Carbono Corporativa, que permita a las organizaciones y/o empresas iniciar su proceso hacia la carbononeutralidad, y establecer así las mejores estrategias para lograrlo. “Nuestro concepto de trabajo se basa en medir para poder gestionar”, resaltaron. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: