El Equipo de Inter-Express

Parados, de izquierda a derecha: Graciela Gamarra - Contadora; Marianela González - Supervisora de Ventas; Luis Alberto Gimenez - Gerente de Promoción; Milca Silva - Gerente de Ventas; Mónica Thompson de Birks - Gerente - Consultora Educativa; David Carrera - Gerente Administrativo.
 
Sentados, de izquierda a derecha: Silvia Birks - Gerente de Representaciones; Ronald Birks - Director Ejecutivo; Yolanda Birks - Presidente.

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Inter-Express S.A.
Razón social: Inter-Express S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1956
Rubro: Agencia de Viajes
Cantidad de empleados: 46
 
Destacado:
“InterExpress S.A. es una de las primeras agencias de viajes del Paraguay, fundada en 1956 por Oscar Birks. Con más de medio siglo de trabajo ininterrumpido, hemos atendido con el más alto profesionalismo a empresas nacionales e internacionales, embajadas, entes descentralizados y un sinnúmero de pasajeros individuales que eligen nuestra agencia para programar sus viajes.
Buscamos estar a la vanguardia en cuanto a grupos especiales, como por ejemplo en Disney, donde ya lanzamos nuestra campaña con Iván Zavala, quien acompaña nuevamente a nuestra excursión y causa gran expectativa; también estamos con los preparativos del encuentro con el Papa en la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia, los Juegos Olímpicos en Río y varios otros viajes especiales con servicios de primera línea.
Gracias a los esfuerzos del sector público y privado, llegaron nuevas líneas aéreas, lo cual es de vital importancia para la conectividad. Confiamos en que la Ley de Alianza Pública-Privada hará posible que en poco tiempo contemos con un aeropuerto de primer nivel. En este mismo orden de cosas, es necesario que el Gobierno Nacional apresure la ejecución de las obras de infraestructura y que las Municipalidades, especialmente la de Asunción, reviertan el deterioro que se observa en cuanto a calles, limpieza, orden del tránsito, transporte público, etc. Todo esto mejorará la calidad de vida de los habitantes y la imagen que debemos proyectar hacia los que nos visitan o planean hacerlo, ya sea por negocios, turismo o eventos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.