El Equipo de Inter-Express

Parados, de izquierda a derecha: Graciela Gamarra - Contadora; Marianela González - Supervisora de Ventas; Luis Alberto Gimenez - Gerente de Promoción; Milca Silva - Gerente de Ventas; Mónica Thompson de Birks - Gerente - Consultora Educativa; David Carrera - Gerente Administrativo.
 
Sentados, de izquierda a derecha: Silvia Birks - Gerente de Representaciones; Ronald Birks - Director Ejecutivo; Yolanda Birks - Presidente.

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Inter-Express S.A.
Razón social: Inter-Express S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1956
Rubro: Agencia de Viajes
Cantidad de empleados: 46
 
Destacado:
“InterExpress S.A. es una de las primeras agencias de viajes del Paraguay, fundada en 1956 por Oscar Birks. Con más de medio siglo de trabajo ininterrumpido, hemos atendido con el más alto profesionalismo a empresas nacionales e internacionales, embajadas, entes descentralizados y un sinnúmero de pasajeros individuales que eligen nuestra agencia para programar sus viajes.
Buscamos estar a la vanguardia en cuanto a grupos especiales, como por ejemplo en Disney, donde ya lanzamos nuestra campaña con Iván Zavala, quien acompaña nuevamente a nuestra excursión y causa gran expectativa; también estamos con los preparativos del encuentro con el Papa en la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia, los Juegos Olímpicos en Río y varios otros viajes especiales con servicios de primera línea.
Gracias a los esfuerzos del sector público y privado, llegaron nuevas líneas aéreas, lo cual es de vital importancia para la conectividad. Confiamos en que la Ley de Alianza Pública-Privada hará posible que en poco tiempo contemos con un aeropuerto de primer nivel. En este mismo orden de cosas, es necesario que el Gobierno Nacional apresure la ejecución de las obras de infraestructura y que las Municipalidades, especialmente la de Asunción, reviertan el deterioro que se observa en cuanto a calles, limpieza, orden del tránsito, transporte público, etc. Todo esto mejorará la calidad de vida de los habitantes y la imagen que debemos proyectar hacia los que nos visitan o planean hacerlo, ya sea por negocios, turismo o eventos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".