El Equipo de Investa

Nacida como emisora de capital, Investa Capital invierte en proyectos, programas, activos reales y financieros, como alternativa válida de diversificación para inversionistas.

Image description

La plana directiva de Investa está compuesta por: Luis Montanaro - gerente general/CEO; Ricardo Ávalos; Guillermo Ehreke

Ficha técnica
 
Nombre comercial: Investa Capital
Razón social: Investa Capital SAECA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2021
Rubro: Inversora
Principales marcas: Edificio Eligio, Aipota, Livi, Geco
Cantidad de colaboradores: Menos de 10
Cantidad de sucursales: Solo casa matriz
 
Destacado
 
Investa Capital SAECA es la primera compañía en nacer como emisora de capital y de estar listada en la Bolsa de Valores de Asunción. “Invertimos en proyectos, programas, activos reales y financieros, como alternativa válida de diversificación para inversionistas particulares profesionales y no profesionales, así como institucionales que busquen un retorno equilibrado con una plataforma de gestión profesional, ofreciendo la posibilidad de participar del capital y otros productos financieros, tales como participación en empresas como socios, fideicomisos y fondos de inversión”, señalaron sus directores.
 
Conectar la economía real con el ámbito bursátil, es el principal objetivo de la compañía. “Apuntamos a ser la mejor alternativa de inversión diversificada como puerta de acceso a la economía real paraguaya y regional a través del mercado bursátil, con una visión de mediano y largo plazo”, explicaron.
 
Un proyecto en vías de concreción de la empresa es Edificio Eligio, actualmente en construcción sobre Eligio Ayala entre Estados Unidos y Brasil.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: