El Equipo de Isopanel

De izquierda a derecha: Anselmo Ávalos (Gerente de Producción); Lino Ibarra (Gerente Administrativo); Diego Bentel (Gerente General); Victor Luparello (Gerente Comercial).

Image description
El Equipo de Isopanel
Image description
Lino Ibarra (Gerente Administrativo)
Image description
Diego Bentel (Gerente General)
Image description
Victor Luparello (Gerente Comercial)
Image description
Anselmo Ávalos (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Isopanel S.A.
Razón social: Isopanel S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Construcción Industrializada
Cantidad de empleados: 22

Destacado:

“ISOPANEL es una empresa paraguaya que inicia sus actividades con una inversión de US$ 3.000.000 en maquinarias de última generación, empleando a mano de obra paraguaya y atendiendo a la necesidad de paliar los altos índices del déficit habitacional del país.
Junto con nuestro equipo de colaboradores, fomentamos un ambiente de trabajo saludable y la valoración de la vida humana, apoyando el desarrollo profesional y promoción de la calidad de vida.
Desde nuestros inicios hasta hoy en día, tenemos alrededor de 350 obras ejecutadas en todo el país. Por citar algunas localidades: Loma Plata-Chaco, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y por supuesto en Asunción y alrededores.
Debido a la versatilidad del producto, con ISOPANEL pueden desarrollarse una enorme cantidad de proyectos, desde una vivienda social hasta grandes edificios en altura, sin importar la complejidad de los mismos.
Vemos el futuro con mucha expectativa, con planes sostenidos de crecimiento e innovación permanente, enfocados en desarrollar soluciones constructivas alternativas para el mundo de la construcción.
El país está en un momento económico muy bueno, situándose entre los mejores posicionados para traer inversionistas a la región, y el rubro de la construcción es uno de los más apreciados por éstos. Prueba de ello es la gran cantidad de obras en ejecución en distintos polos urbanísticos de Asunción y alrededores.
Aprovechando el momento y la oportunidad, ISOPANEL quiere convertirse en un actor importante en éste cambio que está experimentando el país, ofreciendo una nueva y eficiente tecnología para la construcción en todo el territorio nacional.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.