El Equipo de Isopanel

De izquierda a derecha: Anselmo Ávalos (Gerente de Producción); Lino Ibarra (Gerente Administrativo); Diego Bentel (Gerente General); Victor Luparello (Gerente Comercial).

Image description
El Equipo de Isopanel
Image description
Lino Ibarra (Gerente Administrativo)
Image description
Diego Bentel (Gerente General)
Image description
Victor Luparello (Gerente Comercial)
Image description
Anselmo Ávalos (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Isopanel S.A.
Razón social: Isopanel S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Construcción Industrializada
Cantidad de empleados: 22

Destacado:

“ISOPANEL es una empresa paraguaya que inicia sus actividades con una inversión de US$ 3.000.000 en maquinarias de última generación, empleando a mano de obra paraguaya y atendiendo a la necesidad de paliar los altos índices del déficit habitacional del país.
Junto con nuestro equipo de colaboradores, fomentamos un ambiente de trabajo saludable y la valoración de la vida humana, apoyando el desarrollo profesional y promoción de la calidad de vida.
Desde nuestros inicios hasta hoy en día, tenemos alrededor de 350 obras ejecutadas en todo el país. Por citar algunas localidades: Loma Plata-Chaco, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y por supuesto en Asunción y alrededores.
Debido a la versatilidad del producto, con ISOPANEL pueden desarrollarse una enorme cantidad de proyectos, desde una vivienda social hasta grandes edificios en altura, sin importar la complejidad de los mismos.
Vemos el futuro con mucha expectativa, con planes sostenidos de crecimiento e innovación permanente, enfocados en desarrollar soluciones constructivas alternativas para el mundo de la construcción.
El país está en un momento económico muy bueno, situándose entre los mejores posicionados para traer inversionistas a la región, y el rubro de la construcción es uno de los más apreciados por éstos. Prueba de ello es la gran cantidad de obras en ejecución en distintos polos urbanísticos de Asunción y alrededores.
Aprovechando el momento y la oportunidad, ISOPANEL quiere convertirse en un actor importante en éste cambio que está experimentando el país, ofreciendo una nueva y eficiente tecnología para la construcción en todo el territorio nacional.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.