El Equipo de Jauser Cargo

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado paraguayo". Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Jauser Cargo
El Equipo de Jauser Cargo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos

Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo; Jessica Rolón – Departamento Operativo; Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay; Saide Mansur – Gerente De Ventas; Ana Giacosa – Departamento De Pricing; Ignacio Sanner – Gerente De Despachos.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Jauser Cargo

Razón social: Jauser Cargo Paraguay S.A.

País de origen: República Oriental del Uruguay.

Año de fundación: 1998.

Rubro: logística, transporte internacional de mercaderías en exportación e importación.

Cantidad de empleados: 40.

 

Destacado:

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado, la que viene avalada por los más de 60 años de trayectoria que lleva nuestra empresa madre (Jaume & Seré) fundada en 1955 en Montevideo, Uruguay.

Nos encargamos, en pocas palabras, de realizar fletes internacionales de importación y exportación combinando si es necesario, diferentes modos de transporte. Las fuertes y serias relaciones comerciales a largo plazo con las agencias marítimas, aerolíneas y empresas de transporte terrestre hacen que podamos encarar cada vez más, nuevos proyectos de transporte y logística, logrando la satisfacción total del cliente en un equilibrio de precio y calidad.

Además de seguir afianzando nuestra cartera de clientes en lo que a carga en contenedor, LCL, aérea, terrestre respecta; queremos seguir avanzando en la concreción de negocios para cargas ro-ro, proyecto, sobredimensionadas y con sobrepeso. Buscamos asimismo poder seguir creciendo y concretando operaciones de exportación tanto de productos secos como de cargas perecederas o que requieran de control de temperatura.”

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Tecnología y nuevos sistemas dinamizan la bolsa: operaciones suben 11% y el mercado apunta a integrarse al mundo

El mercado de capitales local inició 2026 con un desempeño dinámico, impulsado por la implementación de nuevos sistemas tecnológicos y cambios en la estructura operativa del sector. Entre enero y febrero, las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron el equivalente a US$ 1.423 millones, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al mismo período del año anterior. Estos niveles de actividad reflejan que el nuevo esquema operativo del mercado funciona de manera adecuada y que la integración tecnológica se desarrolló con éxito.

Lourdes Franco: “Mi fotografía personal es muy simbólica. Tiene que ver con la vida, con los momentos que atraviesa el ser humano”

(Por BR) La fotografía suele asociarse a la inmediatez y a lo digital, el trabajo de Lourdes Franco propone una mirada artística que dialoga con la pintura clásica, la escenografía y la espiritualidad. Su obra se inscribe dentro del estilo Fine Art, una corriente que concibe la fotografía como registro visual y como una verdadera pieza artística cargada de simbolismo y narrativa.

Criptominería con equipos incautados: ANDE impulsa plan piloto para generar ingresos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emprende un proyecto que busca reubicar y poner a funcionar miles de mineros de Bitcoin confiscados. Mientras los ciudadanos soportan temperaturas extremas y posibles apagones, la estatal energética avanza en un plan para convertir un almacén lleno de equipos incautados en su primera operación gubernamental de minería de criptomonedas.