El Equipo de Jauser Cargo

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado paraguayo". Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Jauser Cargo
El Equipo de Jauser Cargo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos

Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo; Jessica Rolón – Departamento Operativo; Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay; Saide Mansur – Gerente De Ventas; Ana Giacosa – Departamento De Pricing; Ignacio Sanner – Gerente De Despachos.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Jauser Cargo

Razón social: Jauser Cargo Paraguay S.A.

País de origen: República Oriental del Uruguay.

Año de fundación: 1998.

Rubro: logística, transporte internacional de mercaderías en exportación e importación.

Cantidad de empleados: 40.

 

Destacado:

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado, la que viene avalada por los más de 60 años de trayectoria que lleva nuestra empresa madre (Jaume & Seré) fundada en 1955 en Montevideo, Uruguay.

Nos encargamos, en pocas palabras, de realizar fletes internacionales de importación y exportación combinando si es necesario, diferentes modos de transporte. Las fuertes y serias relaciones comerciales a largo plazo con las agencias marítimas, aerolíneas y empresas de transporte terrestre hacen que podamos encarar cada vez más, nuevos proyectos de transporte y logística, logrando la satisfacción total del cliente en un equilibrio de precio y calidad.

Además de seguir afianzando nuestra cartera de clientes en lo que a carga en contenedor, LCL, aérea, terrestre respecta; queremos seguir avanzando en la concreción de negocios para cargas ro-ro, proyecto, sobredimensionadas y con sobrepeso. Buscamos asimismo poder seguir creciendo y concretando operaciones de exportación tanto de productos secos como de cargas perecederas o que requieran de control de temperatura.”

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.