El Equipo de Javier Barbero

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios, entrá a la nota y conocé al equipo,

De izquierda a derecha: Lorena Escobar Barreto - Asistente Comercial; Ronald Digallo - Ejecutivo Comercial; Isabel Diaz De Bedoya - Coach Senior; Javier Barbero - Fundador y Master Coach; Letizia Fassardi Laino - Coach Senior; Martin Gonzalez Benitez - Gerente Administrativo y Coach; Sinthia Rodríguez - Coach Senior Responsable de Desarrollo Organizacional.


Ficha Técnica:
Nombre Comercial: JAVIER BARBERO –Arte en Coaching-
Razón social: Carlos Javier Barbero
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero 2007
Rubro: Capacitación y Desarrollo personal, profesional y organizacional
Cantidad de empleados: Ocho

Destacado:
“Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios.

Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones en Paraguay y en nueve países de América.

Tiene una Escuela de Formación Profesional en Coaching con sedes en Asunción y en ciudad de Panamá desde donde se trabaja para Centroamérica y Caribe. El staff profesional se ha especializado en Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Executive, Coaching de Vida, Constelaciones Organizacionales, Reconstructivas y Estructurales. Se ofrecen servicios profesionales en español, guaraní e inglés. También la Consultora cuenta con una Unidad de Desarrollo Organizacional que realiza diagnósticos, trabajos de clima, planificación estratégica y búsqueda con selección de personas en alianza con el portal internacional BuscoJobs.

En el mes de septiembre tendrá lugar en Piribebuy la Primer Convención de Coaches Egresados de ARTE EN COACHING, con la participación de profesionales paraguayos y panameños. En este evento cerrado se realizará actualización profesional y se creará un marco de convivencia intercultural.

En los próximos meses seguiremos con el programa de responsabilidad social llevando productos de coaching, teatro y capacitación a organizaciones sociales relacionadas con el arte, la salud y la educación.

Este año también se concretará un primer paso para la creación de Programas de Capacitación Virtual, desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este producto contará con un valor diferencial que es nuestro propio modelo CreativExperience ©

En el año 2017 ARTE EN COACHING cumple diez años y lo festejará con sorpresas especiales para sus clientes y amigos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.