El Equipo de Javier Barbero

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios, entrá a la nota y conocé al equipo,

De izquierda a derecha: Lorena Escobar Barreto - Asistente Comercial; Ronald Digallo - Ejecutivo Comercial; Isabel Diaz De Bedoya - Coach Senior; Javier Barbero - Fundador y Master Coach; Letizia Fassardi Laino - Coach Senior; Martin Gonzalez Benitez - Gerente Administrativo y Coach; Sinthia Rodríguez - Coach Senior Responsable de Desarrollo Organizacional.


Ficha Técnica:
Nombre Comercial: JAVIER BARBERO –Arte en Coaching-
Razón social: Carlos Javier Barbero
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero 2007
Rubro: Capacitación y Desarrollo personal, profesional y organizacional
Cantidad de empleados: Ocho

Destacado:
“Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios.

Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones en Paraguay y en nueve países de América.

Tiene una Escuela de Formación Profesional en Coaching con sedes en Asunción y en ciudad de Panamá desde donde se trabaja para Centroamérica y Caribe. El staff profesional se ha especializado en Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Executive, Coaching de Vida, Constelaciones Organizacionales, Reconstructivas y Estructurales. Se ofrecen servicios profesionales en español, guaraní e inglés. También la Consultora cuenta con una Unidad de Desarrollo Organizacional que realiza diagnósticos, trabajos de clima, planificación estratégica y búsqueda con selección de personas en alianza con el portal internacional BuscoJobs.

En el mes de septiembre tendrá lugar en Piribebuy la Primer Convención de Coaches Egresados de ARTE EN COACHING, con la participación de profesionales paraguayos y panameños. En este evento cerrado se realizará actualización profesional y se creará un marco de convivencia intercultural.

En los próximos meses seguiremos con el programa de responsabilidad social llevando productos de coaching, teatro y capacitación a organizaciones sociales relacionadas con el arte, la salud y la educación.

Este año también se concretará un primer paso para la creación de Programas de Capacitación Virtual, desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este producto contará con un valor diferencial que es nuestro propio modelo CreativExperience ©

En el año 2017 ARTE EN COACHING cumple diez años y lo festejará con sorpresas especiales para sus clientes y amigos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.