De izquierda a derecha
Arriba: Daniel Urbieta, Ariana Lombardi, Daniel Mogni, Mauricio Bazan, Andres Kemper, Manuel Pareja, Dario Soilán.
Abajo: Nelson Castro, Rosa Melgarejo, Daniel Schvartzman, Nora Ocampo, Victor Ibarrola y Silvia Rumichi.
Nombre Comercial: KEMSA
Razón social: KEMSA C.I.S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Septiembre del 1994
Rubro: Industria de prendas de vestir – importación – exportación
Cantidad de empleados: Más de 450 empleados que trabajan de manera directa e indirecta
Kemsa C.I.S.A. es una empresa líder en la fabricación de prendas deportivas de alta calidad, a partir de su análisis, diseño, fabricación y entrega del producto, terminados en forma y tiempo.
La empresa cuenta con profesionales altamente capacitados, quienes son capaces de producir productos de alta calidad.
La empresa posee licencia para la producción de famosas marcas internacionales como Puma, Lotto, Spalding, Kappa, Mormaii, Joma, Santa Mónibca Polo y Hang Ten, mostrando la vasta experiencia de más de 20 años de trabajo constante, siendo así representante exclusivo de las mismas, dentro del territorio Nacional. A su vez se suman importantes marcas como Skechers y Mueller.
Todas las marcas son comercializadas dentro de sus 39 tiendas, entre ellas, Puma Store, Sport House, American Look, U.S Polo ASSN, Shoes 4 Less y Leonor, ubicadas estratégicamente en los más importantes Shoppings y Centros Comerciales de las ciudades de Asunción, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Lambaré, Luque, Encarnación y Ciudad del Este.
Además exportan prendas de la marca Puma a varios países de Sudamérica como Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y a Uruguay, donde visten a la selección Uruguaya de Futbol y al club Peñarol.
Asimismo, el grupo empresarial tiene dentro de sus planes sumar más tiendas en la ampliación del Shopping del Sol y en el Shopping Mariscal, donde se desembarcará la primera tienda concepto SKECHERS, asimismo, las demás tiendas pasaran por un proceso de modernización.
A estos balances de crecimiento se debe agregar un dato no menor que confirma que los dos países más grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina están en crisis económica, y eso por supuesto repercute directamente en la disminución del consumo de la gente en toda la zona.
A eso se suma el cambio del Gobierno local, que vino con la intención de sanear las instituciones y procurar hacer más efectivas las empresas públicas, no obstante durante todo ese proceso también se detuvieron muchas obras que hasta ahora se están poniendo en ejecución. Todo eso hizo que sus ventas se reduzcan y deban ajustar los presupuestos, pero no por eso dejaron de crecer.
Desde la empresa están conscientes que mejorará la situación, por tanto no van a dejarse estar y seguirán los objetivos de estar siempre inquietos y en busca de nuevos desafíos.
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