El Equipo de Kimberly Clark Paraguay

De izquierda a derecha: Eduardo Alvarenga (Jefe de Marketing), Edgar Cardozo (Jefe de Logística), Luis Colmán (Jefe de Ventas KCP PY), José Luis Arias (Gerente General), Celso Agüero (Controller).

El Equipo de Kimberly Clark Paraguay
El Equipo de Kimberly Clark Paraguay
Eduardo Alvarenga (Jefe de Marketing)
Eduardo Alvarenga (Jefe de Marketing)
Luis Colmán (Jefe de Ventas KCP PY)
Luis Colmán (Jefe de Ventas KCP PY)
José Luis Arias (Gerente General)
José Luis Arias (Gerente General)
Celso Agüero (Controller)
Celso Agüero (Controller)
Edgar Cardozo (Jefe de Logística)
Edgar Cardozo (Jefe de Logística)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Kimberly Clark Paraguay S.A
Razón social: Kimberly Clark Paraguay S.A
País de origen: Estados Unidos
Año de fundación: 1872
Año de llegada a Paraguay: 1997
Rubro: Comercio por mayor – Importación - Exportación
Cantidad de empleados: 16

Destacado:

“Kimberly-Clark es la empresa líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Fundada en 1872 en Wisconsin, Estados Unidos, actualmente comercializa sus productos en más de 175 países. En Paraguay, la Compañía está presente en cada etapa de la vida de las personas a través de sus productos: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud y la línea Kimberly-Clark Professional.
En cuanto a nuestro compromiso con la comunidad, continuaremos trabajando junto a Fundación Dequení. Después de 8 años de trabajo, el proyecto de capacitación para la inserción laboral de adolescentes y jóvenes se transformó recientemente en política pública, implementada directamente por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El Paraguay está pasando por grandes transformaciones económicas y un período de ordenamiento, con un gran crecimiento del sector empresarial. Más allá del contexto país, creemos que el éxito del negocio es el resultado de nuestro equipo humano y de la relación que entablamos con la cadena de valor,  los clientes y consumidores y la comunidad.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.