El Equipo de Know How

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información.

El Equipo de Know How
El Equipo de Know How
Matías Zubiri - Gerente de Servicios
Matías Zubiri - Gerente de Servicios
Ever Trepowski - Brand Manager
Ever Trepowski - Brand Manager
Marcelo Verdina - Gerente Comercial
Marcelo Verdina - Gerente Comercial
Cesar Trapani - Vice Presidente
Cesar Trapani - Vice Presidente
Pablo Zubiri - Presidente
Pablo Zubiri - Presidente
Norma Rolón - Gerente Administrativo
Norma Rolón - Gerente Administrativo

Parados: 

Matías Zubiri - Gerente de Servicios; Ever Trepowski - Brand Manager; Marcelo Verdina - Gerente Comercial;

Sentados:

Cesar Trapani - Vice Presidente; Pablo Zubiri - Presidente; Norma Rolón - Gerente Administrativo.

Ficha Técnica

* Nombre Comercial de la empresa: Know How

* Razón social: Know How S.A.

* País de origen: Paraguay

* Año de fundación: 1997

* Rubro: Asesoría y soluciones informáticas

*Cantidad de empleados: 63 (sesenta y tres)
 

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información. Desde un inicio se convirtió en asociado de negocios de IBM para luego ir ampliando el rango de soluciones a otras áreas e incorporando nuevas marcas a su cartera de productos.

Además, desde su concepción, la empresa ha puesto un fuerte énfasis en la capacitación de su personal técnico para la provisión de servicios de alta calidad y la integración efectiva de los productos que comercializa. Esto le ha valido ser destacada por muchos de sus clientes como proveedor de servicios estratégico en ámbitos altamente sensibles para sus operaciones.

Know How cuenta con una infraestructura de primer nivel. Un Data Center propio que permite acompañar la tendencia global de ofrecer servicios y productos, a través de la nube. Con esta opción, pequeñas y medianas empresas pueden acceder a soluciones world-class, ofertas usualmente dirigidas al segmento corporativo por representar inversiones importantes. Así pretendemos ampliar nuestra base instalada y desarrollar la existente.

Es una realidad que la gestión del relacionamiento con los clientes es clave en el éxito de las organizaciones. Know How es un referente en el mercado de Contact Center. Ofrece soluciones como Genesys, un software líder a nivel mundial, que administra y gestiona la experiencia del cliente desde el primer contacto y por múltiples canales, permitiendo a las empresas ofrecer a sus clientes una atención de altísima calidad. QBox, un desarrollo propio con años de maduración en el plano local, que gestiona las colas de atención, optimiza los recursos de la empresa y ofrece un valioso sistema de reportería. Además disponemos de soluciones de Telecomunicaciones, Networking, Continuidad de Negocios, servidores de alto rendimiento, Mesa de Ayuda (Help Desk), Terminales de Autoservico (Tausers) y asesoría general en tecnologías de la información.

En cuanto al crecimiento económico del país en los últimos años, representó oportunidades importantes para el rubro. La tecnología juega un papel cada vez más importante en las empresas, ya que la competitividad lleva a buscar la eficiencia, la seguridad de la información y reducción de costos.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.