El Equipo de Know How

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información.

El Equipo de Know How
El Equipo de Know How
Matías Zubiri - Gerente de Servicios
Matías Zubiri - Gerente de Servicios
Ever Trepowski - Brand Manager
Ever Trepowski - Brand Manager
Marcelo Verdina - Gerente Comercial
Marcelo Verdina - Gerente Comercial
Cesar Trapani - Vice Presidente
Cesar Trapani - Vice Presidente
Pablo Zubiri - Presidente
Pablo Zubiri - Presidente
Norma Rolón - Gerente Administrativo
Norma Rolón - Gerente Administrativo

Parados: 

Matías Zubiri - Gerente de Servicios; Ever Trepowski - Brand Manager; Marcelo Verdina - Gerente Comercial;

Sentados:

Cesar Trapani - Vice Presidente; Pablo Zubiri - Presidente; Norma Rolón - Gerente Administrativo.

Ficha Técnica

* Nombre Comercial de la empresa: Know How

* Razón social: Know How S.A.

* País de origen: Paraguay

* Año de fundación: 1997

* Rubro: Asesoría y soluciones informáticas

*Cantidad de empleados: 63 (sesenta y tres)
 

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información. Desde un inicio se convirtió en asociado de negocios de IBM para luego ir ampliando el rango de soluciones a otras áreas e incorporando nuevas marcas a su cartera de productos.

Además, desde su concepción, la empresa ha puesto un fuerte énfasis en la capacitación de su personal técnico para la provisión de servicios de alta calidad y la integración efectiva de los productos que comercializa. Esto le ha valido ser destacada por muchos de sus clientes como proveedor de servicios estratégico en ámbitos altamente sensibles para sus operaciones.

Know How cuenta con una infraestructura de primer nivel. Un Data Center propio que permite acompañar la tendencia global de ofrecer servicios y productos, a través de la nube. Con esta opción, pequeñas y medianas empresas pueden acceder a soluciones world-class, ofertas usualmente dirigidas al segmento corporativo por representar inversiones importantes. Así pretendemos ampliar nuestra base instalada y desarrollar la existente.

Es una realidad que la gestión del relacionamiento con los clientes es clave en el éxito de las organizaciones. Know How es un referente en el mercado de Contact Center. Ofrece soluciones como Genesys, un software líder a nivel mundial, que administra y gestiona la experiencia del cliente desde el primer contacto y por múltiples canales, permitiendo a las empresas ofrecer a sus clientes una atención de altísima calidad. QBox, un desarrollo propio con años de maduración en el plano local, que gestiona las colas de atención, optimiza los recursos de la empresa y ofrece un valioso sistema de reportería. Además disponemos de soluciones de Telecomunicaciones, Networking, Continuidad de Negocios, servidores de alto rendimiento, Mesa de Ayuda (Help Desk), Terminales de Autoservico (Tausers) y asesoría general en tecnologías de la información.

En cuanto al crecimiento económico del país en los últimos años, representó oportunidades importantes para el rubro. La tecnología juega un papel cada vez más importante en las empresas, ya que la competitividad lleva a buscar la eficiencia, la seguridad de la información y reducción de costos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.