El Equipo de la Consolidada de Seguros

La Consolidada S.A. de Seguros con más de 50 años en el mercado, se diferencia por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo, Conocé al equipo.

De izquierda a derecha: Maria del Carmen González - Contadora General; Geraldine Insaurralde Jefe Dpto. Marketing; Alberto López - Gerente Técnico; Guido Ferreira - Sub Gerente General; Jorge Manuel Ferreira - Gerente General; Vanesa Candia - Jefe Dpto. RR.HH; Yael Delgadillo - Gerente Comercial; José Luis Morinigo - Gerente de Administración y Finanzas.

 

Ficha Técnica:

Nombre Comercial de la empresa: LA CONSOLIDADA DE SEGUROS

Razón social: LA CONSOLIDADA S.A DE SEGUROS

País de origen: PARAGUAY

Año de fundación: 1961

Rubro: SEGUROS

Cantidad de empleados: 200

 

Destacado:

“El 7 de Agosto de 1961 nace La Consolidada S.A de Seguros. Fiel a su constante política de evolución, nuestra compañía encara sus servicios profesionales con el fin para satisfacer las diversas exigencias del mercado de seguros, imponiendo su imagen de solidez y confianza para el beneficio de sus clientes.

La Consolidada S.A. de Seguros con sus más de 50 años en un mercado muy competitivo y de fronteras abiertas, se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose así en la posición de vanguardia en el mercado asegurador.

Es una empresa 100% paraguaya que ofrece Asistencia 24 horas en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, asistiendo así al asegurado en el lugar del siniestro del automóvil a pocos minutos de acontecido el hecho.

Otro servicio que diferencia a La Consolidada S.A. de Seguros es el SPA (Servicio Preferencial del Asegurado), presente en Asunción y Ciudad del Este, es un centro de atención de siniestros donde el asegurado puede relajarse en los espacios creados exclusivamente para la distensión y el entretenimiento mientras sus problemas son resueltos en la brevedad posible. Además el SPA cuenta con un espacio recreativo infantil donde los niños pueden aguardar mientras sus padres son atendidos por profesionales de la compañía.

Contamos con un call center exclusivo para consultas rápidas ya sean comerciales, de cobranzas o siniestros, brindando respuestas instantáneas a nuestros asegurados y lograr el nivel máximo de satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.”

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.