El Equipo de La RR Pr

La RR Pr es una empresa que apunta a involucrarse en todas las campañas de relaciones públicas, con el objetivo de llegar al target correcto con las marcas que confían en ella.


 

La plana directiva de La RR Pr está compuesta por: Augusta Perrella - gerente general/CEO; Laura Herreros - gerente general/CEO.

Ficha técnica
Nombre Comercial: La RR Pr
Razón Social: Latika SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Año de llegada a Paraguay: 2015
Rubro: Relaciones Públicas
Cantidad de colaboradores: 6
Cantidad de sucursales: 1

Destacado
“La esencia de La RR Pr es el acompañamiento en los proyectos, los contactos humanos, la capacidad de ser creativas e involucrarnos en todas las campañas de relaciones públicas (PR). Trabajamos con content creators, marketing directo, gestión de prensa, alianzas, y varias otras formas de activar PR. Siempre tratamos de innovar y acompañar las tendencias que van surgiendo”, explicaron las propietarias de la firma.

El principal objetivo de la empresa es llegar al target correcto con las marcas que confían en ella, comunicar tocando emociones y diferenciándose con la calidad y el acompañamiento que caracteriza al emprendimiento.

La RR Pr cumplió seis años en agosto y, según las empresarias, “estamos trabajando también con creativos para desarrollar contenidos de PR, nos estamos capacitando con Más Uno y con Social Bootcamp. Trabajamos aliadas con varias agencias, digital, btl, productoras audiovisuales”.  

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.